Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos En el Día de la Madre, las fragancias top te obsequian mucho...

En el Día de la Madre, las fragancias top te obsequian mucho más que su perfume

En pocas palabras, un perfume es la síntesis de miles de ramos de exquisitas flores. Por eso, obsequiar las exclusivas fragancias de PARIS HILTON, PERRI ELLIS y LOTTO WOMAN es la mejor forma de agasajar a mamá en su día. Y eso no es todo: atractivos y originales obsequios promocionales aguardan en las perfumerías.

Con la compra de la fragancia PH BY PARIS HILTON en su versión de 100 ml, la rubia modelo te obsequia una divertida mini-bag redonda, súper chic, en blanco y con detalles en negro. Una muestra de distinción, ideal para. Heiress (Heredera), el nombre de su nueva fragancia femenina., da vida a un perfume dulce y divertido, para celebrar cada ocasión de la vida.

La combinación electrizante de aromas que propone Heiress se destaca por sus notas de salida frutales, con naranja, granita del melocotón y champaña. Un perfume vivaz, vibrante y chispeante que, al mismo tiempo que te cautiva, atrapa a los demás. Con esta nueva fragancia, el “efecto Paris Hilton” te rodeará en diversión, provocación y seducción.
HEIRESS BY Paris Hilton x 50ML : $209

* La fragancia PERRY ELLIS 360º agasaja a mamá regalándole un exclusivo y práctico accesorio: un bolso de su línea WEEKEND
Como la naturaleza bajo la caricia del sol, PERRY ELLIS 360° posee ese resplandor característico de la sensualidad femenina. Encantadora como la brisa en un jardín de verano es su esencia de flores y frutas brillantes. Una fragancia que abre nuevas posibilidades.
PERRY ELLIS 360° x 100 ml, $209

* Con la compra de LOTTO WOMAN, junto a toda su vitalidad deportiva, esta fragancia te obsequia una toalla, ideal para usar luego de hacer ejercicio.
Creada para mujeres con “sport essence”, LOTTO WOMAN irradia energía y sensualidad. Su aroma floral-almizcle se completa con una combinación desenfada de toques frutales: limón, mandarina y manzana. Un perfume para sentir a toda hora la esencia del deporte.
LOTTO WOMAN x 100 ml, $169

Válidas hasta agotar stock y con la adquisición de las fragancias en sus tamaños de 100 ml, estas promociones se encuentran disponibles en las perfumerías más exclusivas del país, distribuidas por la firma LORENNA SA, representante en Argentina de PARLUX FRAGANCE.

En este Día de la Madre ’07, con las fragancias PARIS HILTON, PERRY ELLIS y LOTTO WOMAN, tus obsequios para mamá vienen con regalo.