Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fundación Tetra Pak te invita a pasar una tarde de “El Circo...

Fundación Tetra Pak te invita a pasar una tarde de “El Circo en la Flor”

La Fundación Tetra Pak invita a las familias a disfrutar de “El Circo en la Flor” para presenciar un espectáculo circense de primer nivel a cargo de la prestigiosa agrupación El Coreto, el sábado 22 de septiembre a partir de las 14.00 hs en la Plaza Naciones Unidas, ubicada en Figueroa Alcorta y Austria con ingreso libre, gratuito y solidario.

En una Gran Carpa Temática se podrá disfrutar de divertidas actividades para los más chicos que harán hincapié en la importancia de una buena alimentación y del cuidado medioambiental. Por otro lado, se presentará la obra teatral infantil “En busca de lo bueno” donde los personajes Cajita y Pino se embarcan en una emocionante travesía para proteger el ambiente donde vivimos, enfocándose en la renovabilidad y reciclabilidad de los envases Tetra Brik.

Como cierre de esta tarde especial en la Flor, la agrupación El Coreto, la escuela de circo que entrenó y dirigió “El Circo de las Estrellas” en el programa de Susana Gimenez, presentará el espectáculo Pasión Animal. Se verán entonces ranas contorsionistas, jirafas bailarinas, colibríes voladores, perros acróbatas, monos que hacen pirámides, conejos saltarines, y mucho más en un espectáculo en la que los artistas se ponen en la piel de los animales.

Si bien la entrada será libre y gratuita, se invita al público concurrente a llevar 1 litro de leche larga vida y luego todo lo recaudado será donado a comedores comunitario