Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos En el Día de la Madre M&D propone regalar belleza y bienestar

En el Día de la Madre M&D propone regalar belleza y bienestar

El centro M&D Medicina Dermoestétika propone regalar belleza y bienestar en el Día de la Madre. Durante todo el mes de octubre ofrecerá exclusivas promociones y descuentos en los tratamientos estrella del centro para que mamá se vea y sienta más hermosa que nunca.

Pensando en la mamá de hoy que, además de cuidar a sus hijos y trabajar también se preocupa por su salud y belleza, M & D creo tres PROMO espaciales.

Promo 1 – Cirugía plástica: Consta de un 20 % de descuento en cirugías plásticas (aumento mamario, lipoaspiración láser, levantamiento mamario, lifting facial, hilos tensores, etc.).

Promo 2 – Tratamientos corporales: M&D Dermoestétika, otorgará a todas las mamas durante todo el mes de octubre dos tratamientos corporales de 8 sesiones para reducir, modelar y tonificar el cuerpo, trabajar zonas de celulitis, adiposidades, etc.

* Vela Smooth x 8 sesiones: Tratamiento láser ideal para reducir la celulitis y las áreas con mayor flaccidez.

* Reductores intensivo rápido x 8 sesiones: Este tratamiento incluye el uso de toda la aparatología, en donde cada tratamiento es personalizado según las necesidades de cada paciente. Se utilizan contractotes de diferentes potencias para tonificar, modelar y reducir, presoterapia, botas reductoras, ultrasonido, mesoterapia sin inyección, masajes manuales modeladores y reductores, termocell para reducir y trabajar celulitis, etc.

Promo 3 – Tratamientos Láser Thermage y depilación definitiva: Esta promo ortorga un 30% de descuento en cualquiera de estos dos tratamientos durante todo el mes de octubre.

Para averiguar más sobre estos tratamientos visite www.dermoestetika.com.ar