Inicio Empresas y Negocios Lee invita a vivir intensamente el verano

Lee invita a vivir intensamente el verano

Lee presenta su colección summer 08/09, cargada de colores y una gran variedad de calces para disfrutar de día y de noche toda la intensidad del verano. VIP y 24×7 son las dos líneas pensadas para vivir los festivales de rock, los festejos y los encuentros típicos de esta época del año.

Las nuevas propuestas en jeans para el hombre y la mujer están marcadas por los calces que permiten elegir el ideal para cada ocasión: desde chupines a patas de elefante, con apliques o bordados. Entre los lavados que marcan tendencia se encuentran los azules puros y medios, los negros gastados, los lavados dirty y los celestes casi blancos que se imponen con fuerza esta temporada.

Para elegir entre esos imprescindibles que siempre tienen que estar listos para usar en el guardarropa, maleables y fáciles de combinar durante todo el día Lee desarrolló la línea 24×7 donde predominan los colores de jean azul claro y celeste.

Mientras que la línea VIP presenta jeans con opciones de looks más sofisticados con detalles de avíos elegantes, ideales para las salidas nocturnas con amigos y las fiestas de verano. Los colores que se destacan son el negro y el azul intenso.

Para el hombre el fit se mantiene fuerte esta temporada con sus modelos Zed, Knox, Flint y Ramone. Y para la mujer se puede elegir entre los calces Adin, Scott, Niza y Maize con agregado de detalles constructivos diferenciados, cierres, bordados, forrerías a contratono y nuevos avíos metálicos.

Además se podrá optar entre una gran variedad de tops con diversos bordados, apliques y estampas. La paleta de colores incluye: amarillo, rojo brillante, violeta, crudo, celeste, rosa y gris claro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?