Inicio Tecno En el Día de San Valentín exprésate con teléfonos inteligentes BlackBerry

En el Día de San Valentín exprésate con teléfonos inteligentes BlackBerry

Compartir

¿Todavía no encontraste el regalo perfecto de San Valentín? ¡Por qué no regalar un teléfono inteligente BlackBerry® a esa persona especial! Los teléfonos inteligentes BlackBerry son perfectos para el uso personal y profesional, y hay una gran variedad de modelos para elegir. ¡Revisá la siguiente lista y seleccioná el que consideres que alegrará a esa persona especial el Día de San Valentín!

BlackBerry Torch 9800: la perfecta combinación de una experiencia completa de pantalla táctil con un teclado BlackBerry
Expresá tu amor con el BlackBerry® Torch™ 9800, el primer teléfono inteligente del mundo que combina un teclado BlackBerry® con una experiencia completa de pantalla táctil. Con el BlackBerry Torch podés comunicarte de la manera que quieras, además de ofrecerte una experiencia excepcional en Internet. El BlackBerry Torch es el primer teléfono inteligente BlackBerry en ser lanzado con el BlackBerry® 6, el nuevo sistema operativo que provee una nueva experiencia, accesible y atractiva, así como potente y fácil de usar.

Serie BlackBerry Bold: Teléfonos inteligentes Premium

BlackBerry Bold 9780
La más reciente adición de la serie de teléfonos inteligentes BlackBerry Bold, el BlackBerry® Bold™ 9780 se basa en la alta y refinada experiencia móvil que los usuarios de BlackBerry Bold ya conocen y aman, y entrega una amplia variedad de mejoras incluyendo una interfase de usuario más óptima, un navegador más rápido y poderoso, y capacidades multimedia. Cuenta con Universal Search, una función muy útil y con el nuevo sistema operativo BlackBerry® 6.

BlackBerry Bold 9700
Planeá tus reuniones de negocios, enviá correos electrónicos importantes y hacele seguimiento a citas relevantes con el calendario de tu teléfono inteligente BlackBerry. Con un diseño refinado, atractivo para hombres y mujeres, tanto para uso personal como profesional, el teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9700 brinda una extensa selección de características avanzadas de comunicación y multimedia. Además, ofrece soporte a redes alrededor del mundo, GPS y Wi-Fi® incorporados, una cámara de 3.2MP y una deslumbrante pantalla de alta resolución.

Serie BlackBerry Curve: Un estilo juvenil

BlackBerry Curve 3G: una elección para socializar
El teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 3G se agrega a la mundialmente popular serie de teléfonos inteligentes BlackBerry Curve, y es una perfecta opción no solo para el Día de San Valentín, sino para cualquier momento. El nuevo BlackBerry Curve 3G (modelo 9300) satisface las necesidades de aquellos que están buscando un teléfono inteligente 3G fácil de usar que les ayude a aprovechar el día al máximo y a estar conectados con sus seres queridos, amigos, familiares y colegas. Cuenta con un cómodo teclado QWERTY completo para escribir de forma más rápida y precisa, trackpad óptico para navegación fluida, GPS y Wi-Fi® incorporados, así como teclas de medios dedicadas para que los amantes de la música puedan acceder fácilmente a sus canciones mientras se encuentren en movimiento. También tiene una cámara que puede grabar videos. Además, podés escuchar música de una manera más nítida, y hablar por el teléfono mientras navegás en Internet.

BlackBerry Curve 8520
Podés tener un Día de San Valentín inolvidable con el teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520. Este teléfono inteligente incorpora Wi-Fi® y ofrece acceso fácil a email, BBM, servicios de mensajería (SMS, MMS y mensajes instantáneos) y sitios de redes sociales (Incluyendo Twitter, Facebook® y MySpace). Tiene un cómodo teclado QWERTY completo que garantiza precisión al digitar, además de teclas multimedia integradas en la parte superior del dispositivo para una manera fácil y práctica de controlar tu música y video.

Disponibilidad y precios
Todos los teléfonos inteligentes de RIM están disponibles a través de las operadoras locales y tiendas retail con distintos rangos de precio en planes de servicios prepago y postpago.*

*Por favor verificar esto con el operador o tienda locales.

Para mayor información sobre teléfonos inteligentes BlackBerry visite www.ar.blackberry.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?