Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MSC se hizo presente en “Mar del Plata Moda Look”

MSC se hizo presente en “Mar del Plata Moda Look”

MSC Cruceros participó del desfile “Mar del Plata Moda Look” llevado a cabo en las escalinatas del Paseo del Hermitage, a beneficio del Hospital Materno Infantil.

La participación de MSC Cruceros en este evento permitió a la empresa anunciar la incorporación del “Crucero Fashion” a su oferta de cruceros temáticos de la próxima temporada. De esta manera MSC Cruceros continúa ofreciendo a sus huéspedes propuestas innovadoras, en las cuales la calidad y la diversión están garantizadas.

El desfile contó con la participación de importantes diseñadores como Verónica de la Canal y Roberto Piazza, figuras del espectáculo como el bailarín Hernán Piquín y Roberto Peña, y de más de 100 modelos entre las que se destacan Ingrid Grudke, Sofía Zamolo, Jesica Cirio, Débora Bello y Agustina Attias.

Los cruceros temáticos se han convertido en un excelente complemento para los servicios y actividades que se ofrecen a bordo de MSC Cruceros, ideal para disfrutar vacaciones inolvidables practicando el hobby preferido en medio del mar.

Para más información: www.msccruceros.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?