Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos En el Día de San Valentín, las propuestas más románticas están en...

En el Día de San Valentín, las propuestas más románticas están en Hilton Buenos Aires

Compartir

Hilton Buenos Aires recibe a todos los enamorados con tres propuestas ideales para compartir en pareja. Por un lado, Hilton Health Club diseñó un SPA para disfrutar en pareja de una experiencia única de relax y bienestar. En tanto que, el Restaurant El Faro deleitará a todos los enamorados con una cena de 5 pasos y los sorprenderá con una ambientación especialmente desarrollada para la velada. Además para todas las parejas que deseen hospedarse en el hotel, Hilton Buenos Aires ideó una propuesta integral para la noche de San Valentín con habitaciones especialmente decoradas, masajes en pareja y una cena Romántica en El Faro.

Hilton Health Club celebra durante todo febrero el mes de San Valentín con un SPA en Pareja. El mismo incluye:

– Welcome Drink

– Sesión de 30 minutos de masaje combinado con técnicas de reflexología en exclusivos gabinetes para parejas.

– Sesión de baño de vapor

– Sesión de oxigenoterapia

– Sesión de presoterapia

– Fingers afrodisíacos

La propuesta también incluye acceso a la piscina externa climatizada y al amplio solarium del hotel.

El Spa de San Valentín tiene un valor de $550 por pareja (IVA incluido) y estará vigente del 1º al 28 de febrero.

Para los enamorados que deseen disfrutar de la selecta gastronomía del Restaurant

El Faro, Guillaume Bianchi los agasajará con un exclusivo y romántico menú de 5 pasos ideal para el Día de San Valentín. La carta, elaborada para el 14 de febrero tendrá un valor de $350 por persona (IVA incluido) y estará acompañada por música en vivo, una romántica ambientación, regalos y premios sorpresa. Cada plato de la carta será maridado por vino Trumpeter Reserve de Bodegas La Rural.

Además, la propuesta integral diseñada para el día de San Valentín estará compuesta por una estadía en una de las exclusivas habitaciones “Deluxe” de Hilton Buenos Aires especialmente ambientada para la ocasión, bombones de bienvenida, desayuno en la habitación, cena Romántica en el Restaurant El Faro y una relajante sesión de masajes para la pareja en el SPA del hotel. El precio de la propuesta completa tendrá un valor de $1.499 + IVA en habitación Deluxe, base doble.

Para hacer una reserva u obtener mayor información acerca de las propuestas del Día de San Valentín, comunicarse al teléfono 4891-0000 o bien a Reservations.BuenosAires@Hilton.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?