Inicio Tecno En el Día del Niño Logitech te invita a optimizar tu videojuego...

En el Día del Niño Logitech te invita a optimizar tu videojuego con periféricos de alto desempeño

Compartir

En este Día del Niño, los fanáticos de los videojuegos de todas las edades podrán mejorar su técnica y alcanzar nuevos niveles de juego con la variedad de productos para gamers de Logitech. Aprobados por acérrimos jugadores, los volantes de Logitech, especialmente diseñados para fanáticos, ayudan a sobresalir en todo tipo de competencia.

“La gente que ama el realismo de las carreras de autos descubrirá que los volantes de Logitech le permitirán experimentar cómo se conducen estos vehículos. Con estos periféricos de Logitech, usted ya no está jugando, está corriendo a toda velocidad por las calles de San Andreas”, comenta Sebastián Magnarelli, Gerente de Ventas de Logitech para el Cono Sur. “Ahora los pilotos pueden tener el control de su auto, ampliando el realismo de conducir un auto de carreras virtual”.

Para este día tan especial, Logitech destaca sus periféricos para que los gamers de toda edad mejoren su juego.

Para los amantes de la velocidad, el fascinante G25 Racing Wheel es un completo set de juego (volante, palanca de cambio al piso y pedales) que permite sentir con total realismo todos los baches del camino y el más mínimo detalle en el juego. Su volante de cuero permite un giro de 900 grados para llevarlo a una victoria segura en las carreras de GT o GTA. Es el primer sistema de carreras automovilísticas dotado de una genuina palanca de seis velocidades para un corredor superior, que además le permitirá optar por el cambio de marcha gradual o el estilo F1.

Otra forma de ganar una ventaja competitiva en el juego es el MOMO® Racing Force Feedback Wheel que posee dirección asistida auténtica, y seis botones programables para controlar los movimientos favoritos del jugador. Además de sus pedales de freno y acelerador con sistema antideslizante, ofrece opciones de cambio de marchas en el volante permitiendo de esta forma que el jugador no separe las manos del mismo. El recubrimiento de goma completo y el sistema de sujeción por triple leva, mantiene el volante firmemente asentado.

El volante Logitech Driving Force GT ofrece una poderosa retroalimentación de fuerza y un innovador disco de ajuste de 24 posiciones en tiempo real para el control de las configuraciones del freno, tracción y dirección. Este periférico es el volante oficial de Gran Turismo™ y le da a los jugadores una experiencia de manejo más precisa y auténtica en PLAYSTATION®3 (PS3™). El mismo fue diseñado meticulosamente por Logitech y Polyphony Digital, Inc., el creador de la serie Gran Turismo. Ambas compañías trabajaron en conjunto para añadir el disco de ajuste en tiempo real, algo nuevo para los volantes de retroalimentación de fuerza, lo que le permite a los fanáticos configurar el balance del auto al ajustar los frenos, el control de tracción y la dirección. Ahora los pilotos de Gran Turismo pueden tener el control de la configuración de su auto para lograr el máximo desempeño.

Precio y Disponibilidad
Todos los periféricos mencionados están disponibles en la actualidad, y pueden adquirirse en Compumundo, Musimundo, Falabella, Carrefour, Planeta Zenoc, Alimac y Datasoft. El G25 Racing Wheel posee un precio sugerido de $ 1.499, mientras que el MOMO® Racing Force Feedback Wheel puede adquirirse por $ 549. Por otro lado, el Driving Force GT tiene un costo de $ 859.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?