Inicio Tecno Zebra Technologies presenta las impresoras térmicas para escritorio Serie G: la nueva...

Zebra Technologies presenta las impresoras térmicas para escritorio Serie G: la nueva generación en desempeño y confiabilidad en impresión especializada

Zebra Technologies (NASDAQ: ZBRA), líder global en soluciones de impresión especializada e identificación automática, anunció el lanzamiento de su nueva línea Serie G de impresoras térmicas de escritorio. Con un amplio rango de funciones y opciones de conectividad, las nuevas impresoras aportan la mayor velocidad y mejor desempeño de su clase. A su vez, esta línea también cuenta como un registro de más de tres millones de impresoras de escritorio vendidas alrededor del mundo a una gran variedad de mercados.

Los productos Serie G están disponibles tanto en térmico directo como en una combinación de versiones térmica-directa y de transferencia térmica. También son compatibles con una combinación múltiple de cintas y etiquetas Zebra, incluso aquellas que funcionan en las condiciones más adversas. Las impresoras, utilizando los suministros de alta calidad del inventario de Zebra, son ideales para etiquetas de impresión, recibos, etiquetas para marcar precios, etiquetas de envío y devolución, pulseras y etiquetas de identificación, boletos de admisión y mucho más.

“La Serie G de Zebra representa una nueva y sofisticada generación de impresoras de escritorio”, comentó Glenn Williams, Gerente de Producto Senior para impresoras de escritorio de Zebra. “La extensa investigación, desarrollo y pruebas de Zebra han producido un diseño compacto y fácil de usar con una funcionalidad excepcional. Además de la conectividad inalámbrica disponible, esta nueva línea, producto líder de escritorio, demuestra el compromiso a largo plazos de Zebra de escuchar las necesidades y preocupaciones de los clientes y desarrollar soluciones exhaustivas que respondan a los requerimientos de aplicaciones actuales y futuras”, agregó.

La más alta velocidad, desempeño mejor en su clase, todo en un formato compacto
La Serie G de Zebra ofrece excepcional velocidad y desempeño para un mayor rendimiento, así como diversas opciones de conectividad y posibilidades de configuración para una flexibilidad óptima. Desde los modelos GX, ricos en funciones, hasta los modelos GK más básicos, las impresoras compactas están diseñadas para soportar múltiples aplicaciones a través de un amplio rango de industrias y entornos operativos.

Los atributos en su clase de la Serie G de Zebra incluyen:
* Un amplio rango de opciones de conectividad que incluye estándares inalámbricos 802.11g y Bluetooth, así como Ethernet 10/100 para una fácil integración de red de las impresoras GX. La pantalla LCD, estándar con opciones inalámbricas, claramente comunica avisos y estatus.
* Los lenguajes nativos de programación ZPL y EPL co-residentes que encajan con entornos existentes o legados con igual facilidad.
* Velocidad de impresión de seis pulgadas por segundo. El modelo GX es la impresora de escritorio más rápida disponible en la actualidad, resultando en productividad incrementada en todos los usos de aplicaciones.
* El diseño compacto y elegante de la impresora térmica directa Serie G ofrece hoy el formato más pequeño en la industria, ahorrando espacio muy necesario en los saturados espacios de escritorio.
* La facilidad de uso proporciona carga más rápida de suministros para una productividad incrementada, sin requerir adiestramiento. La versión térmica directa / con transferencia térmica ofrece el sistema de carga de cinta más fácil y rápido.
* Alta capacidad de memoria. Firmware, formularios, fuentes y gráficos se almacenan permanentemente en la impresora. La memoria flash proporciona un procesamiento más rápido y un mayor SDRAM permite formatos más grandes para dar cabida a aplicaciones más demandantes.
* Una construcción fuerte y de alta calidad proporciona mayor durabilidad y confiabilidad que la mayoría de las impresoras de escritorio.
* La gestión remota de la impresora, a través del software ZebraNet Bridge Enterprise, permite ver y controlar redes mundiales de impresoras desde una sola ubicación.

Zebra también ofrece una variedad de opciones para personalizar sus impresoras Serie G y así responder al más amplio rango posible de requerimientos de la industria y de aplicaciones. Por ejemplo, las etiquetas en un entorno farmacéutico minorista deben ser resistentes al calor, luz UV, agua y productos comunes de baño. Zebra puede desarrollar materiales que sean compatibles con la Serie G y cumplir con estas especificaciones. Otras aplicaciones industriales hacia las cuales estos productos están orientados son: correo, retail, manufactura, seguridad, transporte, ocio y entretenimiento.

La nueva línea de impresoras térmicas de escritorio Serie G de Zebra están disponibles en Norteamérica, Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?