Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos En el mes de la música, vení a brindar a las Sinfonía...

En el mes de la música, vení a brindar a las Sinfonía de Baco Club

Una vez más, Baco Club, a través de su equipo de Eventos, sigue sorprendiendo propuestas que conjugan conocimiento y aprendizaje en materia de vinos.

En el mes de la música, Baco Club propone comenzar a despedir el año en distintos lugares del país. El miércoles 20 de noviembre, la Sinfonía de vinos desembarcará en Rosario para desafiar los sentidos de los invitados. El jueves 21 de noviembre, el Club estará presente en Córdoba capital para darles a los degustadores la posibilidad de que se sientan verdaderos profesionales del mundo del vino, otorgando medallas de oro, plata y bronce a los vinos más destacados.

Destellos de gala y vino será el evento de cierre del año, el jueves 28 de noviembre en Buenos Aires. Esa noche convergerá una cena maridada con vinos del Club, con un show de magia, sumado a un espectáculo musical en vivo y premios, sorteos y mucho más…

El ciclo de Degustaciones a la carta se desarrolla a lo largo de todo el año con dieciocho encuentros en distintas ciudades del país.

Consultas y reservas: (011) 4585-2227 o vía mail a eventos@bacoclub.com.ar