Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas En el mes del amigo, vení a brindar a la Sinfonía de...

En el mes del amigo, vení a brindar a la Sinfonía de Malbec

Compartir

Una vez más, Baco Club, a través de su equipo de Eventos, vuelve a sorprender con una propuesta que conjuga conocimiento y aprendizaje en materia de vinos.

En el mes del amigo, Baco Club propone reunirse a brindar con la variedad estandarte de la Argentina en la Sinfonía de Malbec, una degustación a ciegas en la que se descorcharán nueve Malbec de mercado, nueve etiquetas diferentes de nueve bodegas distintas. El miércoles 24 de julio, tendrán la posibilidad de desafiar a sus sentidos y sentirse verdaderos profesionales del mundo del vino, otorgándo medallas de oro, plata y bronce a los vinos más destacados.

Sinfonía de Malbec es la degustación que corona la trilogía de “sinfonías” presentadas en 2013 por Baco Club en el marco del ciclo de Degustaciones a la carta. En cada una de estas “sinfonías” los degustadores seleccionan sus tres etiquetas preferidas que en agosto próximo se enfrentarán en La Gran Final, la esperada cata de las mejores etiquetas de las “sinfonías”.

El ciclo de Degustaciones a la carta se desarrollará a lo largo de todo el año con dieciocho encuentros en distintas ciudades del país.
Consultas y reservas: (011) 4585-2227 o vía mail a eventos@bacoclub.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?