Inicio Tecno En el mundo Microsoft Dynamics, Sudamérica ya eligió a su directivo más...

En el mundo Microsoft Dynamics, Sudamérica ya eligió a su directivo más influyente para 2011: Felipe Girado de Axxon Consulting

Axxon Consulting, proveedor de servicios de consultoría tecnológica, se enorgullece en comunicar que, Felipe Girado, uno de los socios fundadores y Director Comercial, es la persona más influyente de Sudamérica dentro del mundo Microsoft Dynamics. En 2010, Girado se ubicaba en el puesto número 50 del ranking a nivel mundial, mientras que este año ascendió al 35.

Por tercer año consecutivo, el portal Dynamics World presentó el ranking de las 100 autoridades mundiales más influyentes, destacando al fundador y Director Comercial de Axxon Consulting como el número uno de la región Sudamericana. Distinguieron a Girado como proveedor líder de soluciones de Microsoft Dynamics en la región Cono Sur y por haber llevado a cabo más de doscientas implementaciones de CRM y ERP en los más de 15 años de experiencia en Axxon Consulting. De esta manera, la empresa obtuvo la mayor base instalada de clientes Microsoft Dynamics.

El ranking de personas influyentes en el mundo Microsoft se realiza a partir de 25.000 votos únicos y más de 500.000 votos en total y está basada en una serie de criterios, como ser: años de experiencia en Microsoft Dynamics, número de candidaturas recibidas, número de empleados de Microsoft Dynamics que posee, cantidad de seguidores en los medios de Comunicación Social (Social Media), entre otras variables.

Para ver el ranking completo: http://www.dynamicsworld.co.uk/top-100/