Inicio Tecno Oracle designa a Hugo Freytes como presidente de Oracle Argentina

Oracle designa a Hugo Freytes como presidente de Oracle Argentina

Oracle designó a Hugo Freytes como presidente de la compañía en Argentina y a Fernando Mollón como vicepresidente de Sistemas América Latina.

Hugo ingresó a Oracle hace 9 años y desde entonces asumió diferentes responsabilidades en el área de Ventas, tanto en forma local como regional. El ejecutivo tiene más de 25 años de experiencia en el sector de TI e ingresó a Oracle en 2002 como presidente de la compañía en Colombia y Ecuador. Posteriormente asumió el rol de presidente de Argentina para pasar luego a roles de liderazgo regional en América Latina. Previo a su unión a Oracle, se desempeñó en compañías de software líderes en la industria, con experiencia en tecnología con soluciones de negocios del tipo ERP, SCM y CRM.

Además, compartimos que la compañía anunció el nombramiento de Fernando Mollón como vicepresidente de Ventas para el área de Sistemas (denominada así luego de la adquisición de Sun), abarcando toda la región de América Latina. Fernando ingresó a Oracle en 2009 como presidente de Oracle Argentina, asumiendo el liderazgo y las operaciones de Oracle Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, luego de una extensa carrera en EMC, donde se desempeñó como presidente para Cono Sur. Anteriormente, ocupó posiciones ejecutivas en el área comercial de AT&T y Hewlett Packard Argentina.