Inicio Bon Vivir Gastronomía En el Nombre del Postre celebra una Dulce Pascua

En el Nombre del Postre celebra una Dulce Pascua

En el Nombre del Postre -marca gourmet para la tentación cotidiana- presenta su deliciosa versión de Huevos de Pascuas y una divertida Rosca decorada con huevitos de chocolate, para disfrutar en familia y con amigos.

La opción de huevos de Pascuas súper rellenos asombra con sus mini macarons de chocolate y dulce de leche, rocas de cereales con almendras y naranjas y mix de frutos secos, sableados en diferentes colores. Esta variedad se presenta en el tamaño de 120 grs. ($35) y también en 350 grs. ($100).

Para los que a su vez quieran regalar una pequeña tentación, En el Nombre del Postre ofrece huevitos bombones rellenos de marroc, que vienen en presentaciones de bolsitas con tres unidades ($9) o en cajitas de diez combinados con un mix de frutos secos sableados ($40).

Para el tradicional almuerzo o el té en Pascuas, la marca propone una inolvidable rosca con crema pastelera, decorada con huevitos de chocolate rellenos de marroc.

Además, se podrá disfrutar de estas opciones en su cálido Restaurante Dulce con malteadas, licuados de frutas, batidos, variedades de té en hebras y también su amplia opción de vinos para maridar, dado que la casa cuenta con un servicio especial de asesoramiento para que la combinación de sabores y texturas sea realmente inolvidable.

En el Nombre del Postre es un original emprendimiento que crece sostenidamente desde su inauguración, hace más de dos años, y que tiene como objetivo ofrecer innovadores sabores dulces y artesanales a los paladares argentinos en un ambiente cálido y con un buen servicio de mesa.

El local y el Restaurante Dulce de En el Nombre del Postre se puede visitar los martes y miércoles de 10 a 21 hs. y los jueves, viernes y sábados de 10 a 24 y los domingos 12 a 21 hs. en Soler 5547, Palermo Hollywood, Tel.: 4776-5273. Para más información: www.enelnombredelpostre.com.ar .

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?