Inicio Bon Vivir Gastronomía En el Nombre del Postre propone tentaciones irresistibles para el Día de...

En el Nombre del Postre propone tentaciones irresistibles para el Día de la Madre

Para agasajar a las mamás bien golosas, En el Nombre del Postre presenta tres cajitas dulces irresistibles. Además, se podrá disfrutar en su Restaurante Dulce de su nuevo y tentador pecado: “el Eclair”. Las opciones para el Día de la Madre son:

∙ Caja para mamás súper golosas:
– Bolsa de té en hebras + colador
– Mini macarons
– Frasco mini con mermelada casera
– Bolsita con biscottis
– Caramelos temáticos artesanales
– Frutas secas trufadas
– Rocas húmedas de chocolate y almendras – Precio: $90

∙ Caja para las amantes de los macarons: 15 macarons en forma de corazón – Precio: $80

∙ Caja pequeña tentación: Mini macarons + garrapiñadas – Precio: $45

En el Nombre del Postre es una boutique gourmet de dulces que hace más de dos años que crece en el mercado. Su objetivo es presentar propuestas artesanales innovadoras que combinan ingredientes poco tradicionales con los clásicos. A su vez, la marca pone especial atención en el diseño de los bocados y se caracteriza por las porciones individuales para que los comensales de una mesa puedan probar más de una exquisitez.

Macarons, cupcakes, vasos dulces, muffins, cookies, lingotes, chocolates, caramelos son algunos de los productos que se pueden disfrutar para llevar o en su Restaurante Dulce. Además, incorpora como estrella de la primavera a los “eclairs”: bocados de origen francés y forma alargada elaborados con pasta choux. Se proponen en dos versiones: rellenos con crema de maracuyá, crema a base de yogurt, frutas de mora, queso y chocolate blanco y otra opción que combina crema de caramelo, pasta de fruta de manzana roja y escamas de sal de Maldom.

Para los amantes de lo salado, En el Nombre del Postre pensó una picada que combina quesos de vaca, cabra y oveja en sus variedades de duro, semi-blando y blando con dips y confituras dulces para maridar, como pochoclo con pimienta de jamaica, frutos secos sableados. También, incluye escabeche de pimientos y cebollas, sandwich tostado de brie y chutney de uvas y peras y una deliciosa selección de panes caseros.

Sus coordenadas: Soler 5547. Martes a viernes de 10 a 20, sábados de 10 a 21 y domingos de 12 a 21. Servicio de envio a domicilio: 4776-5273. Para empezar a tentarse: www.enelnombredelpostre.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?