Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Estudiar en Suiza: excelencia en capacitación hotelera

Estudiar en Suiza: excelencia en capacitación hotelera

Les Roches convoca a la 20° edición de su Posgrado en Dirección de Hotel, donde los estudiantes podrán especializarse en la gestión y manejo estratégico de empresas en una de las mejores universidades del mundo. El 85 % de los graduados de Les Roches hoy ocupan puestos en establecimientos hoteleros.

La Escuela Internacional Les Roches Marbella presenta su Posgrado en Dirección de Hotel dirigido a titulados universitarios de cualquier carrera que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para acelerar su carrera profesional. El posgrado tiene un año de duración (seis meses de clases teóricas en la universidad y seis meses de prácticas rentadas) y está impartido íntegramente en inglés.

Los estudiantes son expuestos a las más avanzadas técnicas operacionales de gestión y cuestiones estratégicas que confrontan actualmente los directivos hoteleros para proporcionarles los conocimientos específicos y las habilidades necesarias para la toma informada de decisiones, tanto del mundo hotelero como de la gestión empresarial en general. Integrada en el programa está la vertiente operativa en artes culinarias tradicionales suizas, así como el servicio de restauración y alojamiento, por los que Les Roches es reconocida internacionalmente.

Los alumnos completan el programa académico con una preparación teórico-práctica de 20 a 24 semanas en un establecimiento hotelero español o internacional. Las prácticas de los estudiantes son gestionadas desde el Departamento de Desarrollo Profesional de la Escuela y el curso termina con la realización de un proyecto integrado de marketing hotelero.

La vigésima edición del Posgrado en Dirección de Hotel de Les Roches Marbella comienza el próximo día 18 de octubre 2010 y ofrece un número limitado de plazas, y ventajas en cuanto a la flexibilidad del pago de las tasas académicas. Puede accederse a más información sobre este curso en www.lesroches.com.ar o vía mail a veinstein@lesroches.com.ar.

Son muchos los alumnos de este posgrado que en la actualidad se encuentran ejerciendo su actividad en puestos directivos de primer nivel. Pueden verse las referencias concretas a través del enlace web: http://www.lesroches.es/les_roches_marbella/es/es-es/home/la-industria-hotelera/el-exito-del-nuestros-alumni

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?