Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos En esta navidad, llegan los nuevos libros de Primeros Pasos Producciones

En esta navidad, llegan los nuevos libros de Primeros Pasos Producciones

Compartir

Primeros Pasos Producciones, creadora de la línea de aprendizaje Descubriendo, amplía su colección de libros con 4 lanzamientos. Las nuevas historias, han sido diseñadas en diferentes materiales, con el objetivo de atraer el interés del niño en cada aventura que emprende Bubba, el protagonista de la línea. Los libros han sido desarrollados en coedición con Editorial Sudamericana.

En esta oportunidad, los chicos de 6 a 36 meses, podrán disfrutar en navidad de 4 sorprendentes títulos. Con Bubba Descubre los Transportes, podrán realizar un mágico viaje en barco, volar en avión, pasear en tren y hasta manejar en triciclo; Por otra parte, con Bubba Descubre los Alimentos, los más chiquitos realizarán una divertida visita al mercado donde aprenderán a elegir los alimentos, conocer sus sabores, formas y colores; Además, con Bubba Descubre los Animalitos Bebés, los invitará a un apasionante viaje por la selva, la sabana y el polo donde descubrirán qué les gusta hacer a los animalitos bebés con sus mamás; Y para terminar el largo día lleno de aventuras y emociones, con Bubba Descubre la Hora del Baño, aprenderán las partes del cuerpo y cómo cuidarlas.

Las historias están relatadas en un lenguaje simple y divertido, especialmente organizadas para que el niño comprenda y sienta curiosidad tanto por el contenido como por las sorpresas que se presentan en cada página. Asimismo, las imágenes están compuestas por objetos diseñados con papel maché, plastilina; goma eva y telas con diferentes texturas, las cuales se han fotografiado logrando una hermosa composición para atraer la atención de los niños.

En referencia al lanzamiento de los 4 libros, la psicóloga Carolina Micha, Socia- Fundadora de Primeros Pasos Producciones, declaró “Los guiones se diseñaron de manera novedosa, con el objetivo de que sean materiales interactivos, llevando al niño a tomar un rol activo y participativo en la experiencia de juego y aprendizaje. De esta manera, los niños junto a sus padres, descubrirán que la lectura y el aprendizaje son una experiencia apasionante y gratificante.”

Esta nueva serie, además de contar con un broche para poder colgarlo, ha sido diseñada en cartón y con puntas redondeadas para preservar la seguridad de los niños. El precio de venta al público es de $22 cada uno y se puede obtener en Librerías Yenny / El Ateneo, Giro Didáctico, Creciendo, Mimo, Alparamis y Falabella.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?