Inicio Tecno En EXO® hay equipo

En EXO® hay equipo

El fabricante de computadoras EXO® presenta su staff comercial. El mismo está integrado por un grupo de expertos que cuentan con años de experiencia en el sector.

A cargo de Marcelo Franzone, Gerente del Sector Resellers en EXO®, el Staff comercial se divide en:

* Marcelo Franzone (Gerente del Sector de Resellers de EXO®): Con más de 19 años de experiencia en el mercado se destacó como vendedor y gracias a su sinergia, responsabilidad, y tenacidad ascendió a gerente de ventas, siendo hoy uno de los gerentes de la compañía con más antigüedad y el de más larga data en el cargo.

* Germán Castillo (Ejecutivo de Cuentas en EXO®): Más de 7 años en el mercado, viene del canal Retail y cuenta! con gran conocimiento de producto en cuanto al perfil técnico. Algunas de sus experiencias laborales son Garbarino y otros dealers del rubro.

* Mariana Ortelli (Ejecutiva de Cuentas en EXO®): Cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la informá! tica. Pasó por Ingram Micro, Alvimer y Unisel, entre otros.

* Catalina Prario (Ejecutiva de Cuentas en EXO®): Con 8 años de trayectoria en el mercado cuenta con vasta experiencia y reconocimiento! en el rubro. Emetech, Grupo Ikono, Ingram Micro, Distecna y IASA son algunas de las empresas que la tuvieron entre sus filas.

Marcelo Franzone afirmó que “contamos con el mejor equipo de profesionales del sector, eso nos posibilita de brindar un servicio de excelencia”. Además, reconoció que “ante la constante y creciente demanda de productos que estamos teniendo nos vemos obligados a ampliar nuestra planta de producción, favoreciendo también a nuestros clientes”.

Pensando en la vuelta de los chicos al cole, EXO® ofrece productos realmente novedosos y accesibles. La empresa cuenta con la Tablet Pc E-Way, que tiene un precio sumamente competitivo y es una de las pocas con Windows 7 Premium, lo cual le permite asemejarse a una desktop pero con formato portátil.