Inicio Tecno Lo más buscado del verano

Lo más buscado del verano

Para poder elegir correctamente este verano, www.buscape.com.ar te acerca las mejores ofertas de turismo en hoteles, posadas, paquetes, agencias y pasajes aéreos.
De acuerdo a los últimos datos entregados por Buscapé Company, lo que más buscan los argentinos en época de veraneo es principalmente aquello que refiere a destinos turísticos. Lo cual muestra un cambio en la conducta de los consumidores respecto de diciembre, donde los usuarios se inclinaron más hacia tecnología y electrónica.
Para Bernardo Vanegas, Director de Operaciones para Latinoamérica de Buscapé Company, “cada vez son más los argentinos que deciden hacer sus compras por internet, este es un mercado que ha ido en aumento en los últimos años, ayudado por la confianza que están generando estos sitios en materia de seguridad informática”.

Promociones especiales:
Con motivo de fechas particulares como Navidad, Día del Niño y Día de la Madre, Buscapé lanza promociones y sorteos. El 2 de enero se presentaron los ganadores del concurso Navidad Buscapé, que se realizó en el mes de diciembre. Fue del 1° al 30 de diciembre pasado, en el que los participantes se inscribían y recomendaban la acción a sus amigos a través de mails, Twitter y/o Facebook, quienes más recomendaban, más oportunidades tenían de ganar.
Este obtuvo la participación de un gran número de internautas, a partir del cual, más de 50.000 personas entraron a los portales de Buscapé Company.
Los argentinos suelen dejar la compra de los regalos navideños para último momento ya que el día de mayor visitas al sitio fue el 23 de diciembre, y los productos más consultados fueron bicicletas para niños.

Los ganadores del concurso campaña “Navidad Buscapé” son:

• Laura Isabel Reinaudi,
• Diego Mamonde,
• Mario Alberto Perez,
• Sofía Cerrutti
• Ana S.F. de Ovejero.