Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos En Expo Patagonia, Río Negro promociona su amplia propuesta turística

En Expo Patagonia, Río Negro promociona su amplia propuesta turística

Desde las cálidas costas rionegrinas hasta la imponente zona montañosa, Río Negro tiene un sinfín de atractivos turísticos que invitan a descubrir la provincia palmo a palmo.

En el stand provincial, Río Negro promocionará las propuestas turísticas de todos sus destinos. Las exquisitas manzanas de la zona del Alto Valle podrán degustarse mientras se disfruta de un adelanto del Festival de Jazz de El Bolsón y del de Tango en Bariloche.

Por su parte, la Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino CREAR, se presentará en una isla independiente, donde mostrarán una variedad de productos gourmet junto a las artesanías del Mercado Artesanal.

Dos de los más clásicos destinos rionegrinos se presentarán individualmente dentro de la exposición. El Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (Emprotur) contará con la participación de empresas privadas y una chocolatería, además de la presencia institucional. La propuesta es difundir Bariloche como destino para toda la familia, invitándola a disfrutar de la naturaleza. Si bien la ciudad tiene una amplia propuesta turística que abarca todo el año, las bondades del clima veraniego permiten la realización de actividades que están vedadas en invierno, como rafting, kayak y trekking en la montaña.

En el otro extremo del mapa provincial, Las Grutas también contará con un espacio propio, resultado de una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo del municipio y el sector privado. Allí, un video institucional llevará a los visitantes a recorrer las playas de la costa rionegrina, famosas por tratarse de las que poseen el agua más cálida del litoral marítimo argentino.

Expo Patagonia 2010 tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en el Pabellón Ocre de La Rural de Buenos Aires. El ingreso para público general es viernes, sábado y domingo entre las 14 y las 21 horas. Entrada general: $15. Jubilados y menores de 12 años ingresan sin cargo.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?