Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Trend Argentina anuncia jornadas de especialización en seguridad informática

Trend Argentina anuncia jornadas de especialización en seguridad informática

Trend Argentina, especializada en seguridad de contenidos, anuncia importante jornada de capacitación orientada a la protección de los activos digitales de la empresa, que se llevará a cabo en las oficinas de Silice S.A. (Emilio Civit 43) el próximo jueves 16 a las 9 hs.

El encuentro, liderado por especialistas regionales de amplia trayectoria, permitirá conocer los servicios y soluciones vigentes en el mercado actualmente relacionados con la protección de activos digitales de la compañía frente a las crecientes amenazas de fuga de información confidencial, como así también la necesidad de las empresas de cumplir las diferentes reglamentaciones en términos de seguridad.

“Se eligió Mendoza dado que hemos comprobado que es un mercado fecundo para la incorporación y fortalecimiento de herramientas para la prevención de fuga de información, que ya se perfila como uno de los escenarios más desafiantes, y costosos, para las empresas en el futuro cercano”, afirma Gustavo González, Ejecutivo de la Oficina Regional de Atención al Cliente de Trend Argentina. “Por otro lado, esta acción refuerza la intención de Trend Argentina de invertir recursos para ofrecer personalizados servicios y soluciones, atentos a las necesidades particulares de la región”, concluye González.

Para más información, contactarse con Gustavo González, Ejecutivo de la Oficina Regional de Atención al Cliente de Trend Argentina en la Ciudad de Córdoba, a través de regional@trendargentina.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?