Inicio Empresas y Negocios En junio la facturación de los sitios de cupones fue de 24...

En junio la facturación de los sitios de cupones fue de 24 millones de pesos, casi el doble de lo recaudado en abril

Según el reciente informe de consumo de junio realizado por Dealandia, el primer agrupador inteligente de ofertas on line, la venta de cupones arrojó cifras récord. La facturación de los sitios de cupones creció a 24 millones de pesos, casi el doble comparado con los números de abril, y subieron en un 30% las ofertas disponibles de cupones, hoy hay más de 140 ofertas por día.

Tendencias de consumo:

– Lo que se vendió:
La venta de cupones en junio escaló a los 300.000 cupones, con un precio promedio de $80 (14% inferior al precio promedio de abril). Esto demuestra que la industria está apostando al crecimiento en lugar de apostar a la rentabilidad del corto plazo. Por otro lado, la facturación de los sitios de cupones fue de 24 millones de pesos, casi el doble de los 14 millones de pesos recaudados en abril.

– Las ofertas:
En junio, en Buenos Aires, se ofrecieron 1.600 cupones, un 30% más que los 1.200 cupones ofrecidos en abril de este año y hay disponibles alrededor de 140 cupones por día, que duran entre 1 día y una semana.

– Lo que más se compra:
En el mes de junio, se observa una mayor concentración de las ventas en algunas pocas categorías como Salud y Belleza con el 34% de las ventas (32% en abril) y Turismo con el 29% (23% en abril). También dentro de las de mayor concentración están los cupones de la categoría de Gastronomía (13%), Actividades y aventura (8%) y de Electrónica y Vestimenta con un 2% de las ventas cada una. El 12% restante se distribuye entre las restantes categorías.


Fuente: Dealandia- Informe de Consumo Junio 2011, Buenos Aires

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?