Inicio Tecno SAS fuerte en analítica avanzada por amplio margen

SAS fuerte en analítica avanzada por amplio margen

SAS, compañía proveedora de software de Business Analytics y servicios, aumentó su tasa de crecimiento de analítica avanzada durante el último año, según el informe IDC Worldwide Business Intelligence Tools 2010 Vendor Shares1.

La participación de mercado de SAS creció del 34.7% en 2009 a 35.2% en 2010, de esta manera continua liderando el sector ya que es el proveedor con la mayor participación de soluciones de Advanced Analytic.

La inversión del cliente en SAS Analytics demuestra el enorme valor que obtienen las organizaciones al descubrir nuevas oportunidades de negocio, aumentar el conocimiento de los clientes, ser más eficientes operacionalmente y tener una mayor rentabilidad.

“Durante 35 años, SAS ha sido el estándar de oro en analytics”, afirmó Jim Davis, SAS Senior Vice President and Chief Marketing Officer. “A medida que más empresas de diferentes sectores adoptan culturas analíticas, miran directamente a SAS para que les brinde soporte tecnológico en este cambio fundamental”.

IDC señala que el análisis avanzado de SAS creció un 10,1% en 2010, más que en 2009 cuando la compañía tuvo un crecimiento de 6,3%.

Entre los productos de analítica avanzada de SAS que fueron incluidos por IDC en el estudio, se encuentra SAS® Enterprise Miner™, un paquete de modelos predictivos avanzado con aplicaciones como minimizar riesgos, anticiparse a las demandas de recursos, incrementar los ratios de respuesta de las campañas de marketing, reducir el desgaste del cliente e identificar el fraude.

PREMIER Bankcard, la novena aseguradora más grande de las tarjetas de crédito Visa y MasterCard que dan servicio a millones de clientes, gestiona el fraude con SAS Enterprise Miner.

“Construimos modelos predictivos que reducen nuestra tasa de fraude alrededor de 3%. Eso equivale a 9 millones de dólares de ingresos totales como resultado de SAS Analytics”, dijo Rex Pruitt, Director de Rentabilidad y Condiciones de Riesgo en la división de analítica de PREMIER Bankcard. “Nuestros logros en la lucha contra el fraude y otras numerosas aplicaciones, validan la elección de la analítica del líder del mercado”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?