Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos En marzo, Aires de Bohemia le pone su espíritu a la tecnología

En marzo, Aires de Bohemia le pone su espíritu a la tecnología

Compartir

Aires de Bohemia -la marca de ensueño, donde la deco reúne el romanticismo y la femeneidad con un aire de bohemia descontracturado, actual y sutil- ha creado una propuesta única para exponer y aunar todos los dispositivos tecnológicos en una única pieza que no desentone con la deco integral del espacio en la que se instale.

Se trata de un nuevo mueble para TV-DVD de su colección Pottery. Con alzada apta para esconder todos los cables indeseables, con el espacio suficiente para instalar los accesorios necesarios y también con área inferior de guardado para más equipamiento o para tener asequibles los DVDs.
Sus medias son 80 cm. de alto, 75 cm. de ancho y 30 cm. de profundidad.

“La coleccion se adapta a diferentes etapas de la vida y ambientes de la casa -explica Virginia Escribano, la creadora del concepto-. Preparamos diferentes ambientaciones y elegimos para marzo el espacio destinado al playroom o el living, sitio donde se suelen colocar los equipo tecnológicos. Queremos romper con la idea de que este tipo de creaciones puede ser sólo para cuartos de niñas”.

La colección Pottery que es elegida para la base de este proyecto de interiorismo se caracteriza por estar inspirada en el estilo frances; con un diseño romantico, de líneas simples y funcionales, laqueado poliuretanico de alta resistencia de fácil mantenimiento; con piezas estándar y a medida.

Aires de Bohemia cuenta con talleres propios y un amplio equipo de profesionales especializados en cada área. Sus productos tienen algún detalle que combina lo antiguo con lo romántico, otorgándole a cada pieza un espíritu nostálgico. De esta manera, el artículo se transforma en un objeto único que rescata el valor histórico, las huellas del tiempo, los recuerdos, los afectos y al pasar por nuestras manos se vuelve actual y contemporáneo.

Aires de Bohemia
Aguero 1649 – Recoleta
www.airesdebohemia.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?