Inicio Bon Vivir Gastronomía En Mondo Spaghetti, esta vez sopa

En Mondo Spaghetti, esta vez sopa

Bajo la consigna “Que venga el invierno y se quede todo lo que quiera: agregale una sopa a tu menú”, Mondo Spaghetti, la cadena de restaurantes de La Juvenil, incorporó una nueva y exclusiva línea de sopas caseras: Crema de Vegetales, Crema de Champignones y Crema de Calabaza.

Estas nuevas sopas se sirven en envases térmicos especiales y pueden sumarse a los tradicionales menús de pastas o solicitar para llevar. Las sopas ya están disponibles en los locales Mondo Spaghetti de Norcenter Lifestyle Mall, Tortugas Open Mall, Village Caballito, Galerías Pacífico y Patio Bullrich.

Además de las variedades ya mencionadas, en el salón Mondo Spaghetti en Galerías Pacífico también se ofrecen sopas de edición limitada -Crema de Camarones y Crema de Pollo- y la clásica Caponata italiana, acompañada por dados de polenta grillados.

Como complemento a su línea de comidas caseras, Mondo Spaghetti también incorpora, en todos sus locales a partir del 21 de junio, el café de cápsula de Cabrales, ideal para que los comensales disfruten tras sus almuerzos y cenas, o bien para saborear en la merienda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?