Inicio Bon Vivir Turismo Premier Trax Free se presento oficialmente en Argentina

Premier Trax Free se presento oficialmente en Argentina

Premier Tax Free, la empresa líder en innovación sobre la aplicación de reintegros a turistas extranjeros y una de las licenciatarias del sistema de Tax Free en Argentina, realizó su lanzamiento oficial en el país. Brindando su apoyo, se hizo presente el Embajador de Irlanda James MacIntyre, Patrick Faherty CEO de Premier Tax Free Europa; Juan Antonio Povea, Director Regional y Juan Pablo Cittadini Country Manager de Argentina y Uruguay. El programa “Tax Free” -vigente en numerosos países del mundo- en la Argentina permite a los viajeros internacionales recuperar alrededor del 16% del IVA abonado por sus compras de productos argentinos para ser consumidos en el extranjero. En nuestro país, cada vez más marcas se incorporan a la red de Premier Tax Free, que suma más de 90 mil locales alrededor del mundo.

A modo de bienvenida el embajador James MacIntyre expresó que “es un orgullo para Irlanda contar con una empresa que se originó allí y que ha mostrado una fuerte vocación internacional que suma ya 21 países, siendo los dos últimos, justamente los de Argentina y Uruguay. Es muy loable que en tiempos de adquisiciones y fusiones la empresa haya tenido un crecimiento orgánico y que quienes la dirigen son los mismos que la han fundado hace 25 años”.

Juan Antonio Povea como Director Regional de la empresa, sintetizó “Premier Tax Free siempre se ha caracterizado por ser el motor de la innovación en lo que respecta a la industria de las compras libres de impuestos. Decidimos invertir en Argentina por lo atractivo que es este mercado, en términos de cantidad de turistas extranjeros y por su pujante industria textil nacional. Llegamos con la decisión de instalarnos y agrandar la industria del tax free en Argentina. Nuestra experiencia internacional nos indica que la automatización de los procesos en el momento de la transacción, el reconocimiento automático de las tarjetas de crédito extranjeras y las distintas variantes que hemos comenzando a ofrecer a nuestros clientes, son elementos determinantes para lograr incrementos en las ventas a turistas”. Recientemente Premier Tax Free ha presentado su exclusivo sistema “On Line”, una tecnología de avanzada única en la argentina que facilita aún más la aplicación del descuento del IVA a turistas. Se trata de un sistema que permite realizar al vendedor vía Internet toda la operación necesaria para brindar los beneficios impositivos al turista de manera más rápida y segura. Sin ningún costo para el comercio ni para los clientes “premier online” es una verdadera herramienta de ventas y un estímulo a la producción nacional.

El servicio de Premier Tax Free no implica gasto alguno para los comercios adheridos y cada local miembro de la red recibe incentivos financieros y otros beneficios, además de contar con la oportunidad de acrecentar sus ventas entre los turistas que encuentran a través del tax free una importante ampliación de su capacidad de consumo. Consultas a info@ar.premiertaxfree.com o comunicándose al (5411) 4326-2341 4328-2752

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?