Inicio Tecno En simultáneo con el cine, llegan los estrenos más esperados en videojuegos:...

En simultáneo con el cine, llegan los estrenos más esperados en videojuegos: “Las Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian y Wall-E”

Sumergirse en las historias de películas puede ser posible a partir de las fieles reconstrucciones de los videojuegos para PC. Recreando entornos y situaciones virtuales inimaginables, llegan al país Las Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian y Wall-E, únicos lanzamientos de aventura y acción que logran transportar a fanáticos a escenarios inesperados.

En Las Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian los jugadores podrán luchar con 20 personajes distintos en batallas épicas, participar en ellas al lado de criaturas poderosas en juegos por colaboración y actuar con un amigo en el modo cooperativo. Ubicada por segunda semana consecutiva en el 1º lugar de espectadores en cines, esta adaptación de la película más taquillera, envuelve al jugador en un nivel de interacción que no aparece ni en el libro ni en la película, a partir de la creación de escenas exclusivas para este videojuego de PC.

Quienes ingresen en el mundo de Wall-E podrán ayudar al pequeño robot a salir de su rutina para descubrir su verdadera misión y vivir una aventura gigante. Para ayudarlo a salvar el planeta, los jugadores podrán combatir contra enemigos y obstáculos, explorar mundos cargados de acción y navegar toda la galaxia. Al igual que en la película, en este juego se recrea el fantástico viaje a través del universo con asombrosas visiones del futuro, que permiten vivir la mejor acción como si se estuviera allí.

Además, y como muchos también lo esperaban, otro de los títulos que llega a las PCs es Lost Planet, un juego de acción en tercera persona. En él, se maneja al protagonista abandonado y dado por muerto en las heladas tierras de E.D.N III. Con sólo fragmentos de su memoria debe encontrar su pasado y luchar contra sus enemigos para sobrevivir. Sobre estas premisas, el juego presenta: 7 nuevos modos multijugador, 3 nuevos modos de campaña para un jugador, con 10 nuevas armas, 5 inéditos personajes jugables, 20 mapas multijugador y combate multiplataforma junto a usuarios de Xbox 360® y PC.

Profundidad e intriga reinan en la adaptación de estos escenarios en pantallas de PC, en estos juegos se destacan frenéticas batallas con enormes entornos, con espectaculares performances creando una verdadera experiencia cinematográfica de proporciones insospechadas.

REQUISITOS MINIMOS DEL SISTEMA

* Las Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian
Microsoft® Windows Vista / XP. 1,5GHz Intel® Pentium® 4 class o AMD® Sempron 2400 o procesador equivalente 256MB de RAM. 7,5GB de espacio no comprimido en el disco duro. Tarjeta de video de 64MB compatible con DirectX® 9.0c, 3D (nVidia® GeForce® 4 o equivalente). AVISO: Se requiere un procesador 2.0 Intel® Pentium® 4 class o superior para chipsets integrados on-board (built-in) (ej: serie de chipsets Intel® on-board 8xx/9xx, SiS y S3, ATI®Mobility Radeon® 7500 & X1300). Tarjeta de sonido 16-bits compatible con DirectX® 9.0c. Unidad de DVD-TOM 8x. DirectX® 9.0 (incluído).

* Wall-E:
Windows Vista®/XP. Procesador Intel Pentium IV a 1.5 GHz. Recomendado: Procesador Intel Pentium IV a 2 GHz. Memoria: 256 MB en RAM (mínimo 512 MB RAM con Microsoft Vista) 2GB of hard drive space. Recomendado: 512 MB RAM (mínimo 1024 MB RAM con Microsoft Vista). Tarjeta de Video: Nvidia GeForce FX / ATI Radeon 9500 con 64MB de memoria mínimo (Requiere tarjetas de video con Pixel Shader versión 1.1 o superior). Recomendado: Nvidia GeForce 6600 / ATI Radeon X800 con 64MB de memoria. Pantalla: Pantalla compatible con DirectX de 800×600 con una resolución de color de 16 bits. Sonido: Compatible con tarjetas Sound Blaster de 16 bits. Unidad de Disco: Unidad DVD-ROM de 2X
Recomendado: Unidad de DVD-ROM de 6X.

PARA MAC: Sistema Operativo: OS X versión 10.4.9 o más reciente. Procesador: Procesador G4 a
1200MHz o mejor, así como procesadores Intel. Recomendado: Intel Core Duo. Memoria: 256 MB en RAM.
Unidad de Disco Recomendado: 512 MB RAM. 2 GB de espacio en Disco Duro.
Recomendado: Unidad DVD-ROM de 6X.
Tarjeta de Video: Nvidia GeForce FX / ATI Radeon 9600 con 64MB de memoria como mínimo (requiere tarjetas con Pixel Shader versión 1.1 o superior). Recomendado: Nvidia GeForce 6600 / ATI Radeon X800 con 64MB de memoria. Pantalla: Pantalla de miles de colores. Sonido Recomendado: Tarjeta compatible con Sound Blaster de 16 bits.

* Lost Planet:
Sistema Operativo: Windows Vista™ Windows® XP.Procesador: Intel® Pentium® 4 con soporte de tecnología HT AMD Athlon™ 64. Memoria RAM: 512 MB (Windows® XP) 1 GB (Windows Vista™). Espacio en el disco rígido: 8 GB. Placa de Video: VRAM 256 MB, DirectX 9.0c Shader 3.0 NVIDIA® GeForce® 6600 series ATI Radeon™ X1600.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?