Inicio Empresas y Negocios UPS anunció nuevo Director Comercial para Argentina, Uruguay y Paraguay

UPS anunció nuevo Director Comercial para Argentina, Uruguay y Paraguay

Compartir

UPS, la empresa de mensajería y paquetería más grande a nivel mundial, anunció el nombramiento de Gonzalo Barreiro como su nuevo Director Comercial de las tres unidades de negocio – courier, carga aérea y logística – para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Barreiro ingresó a UPS en 1994 como supervisor de la sucursal Córdoba. Su principal responsabilidad fue el start-up de UPS en esta ciudad. En 1999 UPS lo trasladó a Buenos Aires con el cargo de Gerente de Ventas, y en 2001 fue promovido a Gerente de Desarrollo de Negocios incorporando la atención al cliente como parte de su responsabilidad.

A lo largo de su carrera en la compañía, Barreiro participó de la puesta en marcha de programas de televentas y clientes preferenciales, de la formación del equipo comercial, y de la expansión de UPS en el interior del país. También tuvo a su cargo la expansión en el segmento de Retail con la apertura de Centros de Atención al Cliente UPS Express en el Microcentro, Belgrano, La Plata y Martínez.

Gonzalo Barreiro, de 39 años – casado y padre de 3 hijos – es Licenciado en Turismo y Hotelería, graduado en la Universidad San Andrés de Córdoba. Además, posee un postgrado en Ventas Estratégicas y es entrenador de rugby infantil en el Liceo Naval.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?