Inicio Bon Vivir Gastronomía En Starbucks ya es Navidad

En Starbucks ya es Navidad

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., comienzan a vivir la navidad a través del lanzamiento de tentadores productos y bebidas de estación.

Para celebrar este único y genuino momento de conexión, del 17 de noviembre al 6 de enero, todas las tiendas de Starbucks Coffee Argentina ofrecerán el Starbucks Christmas Blend, el exclusivo café de edición limitada que la compañía presenta exclusivamente para esta temporada. Con una mezcla de granos de Latinoamérica y de Asia/Pacífico añejados, este especiado café es una tradición de Starbucks desde 1984 y únicamente puede ser adquirido durante las fiestas.

Además, para inspirar cada uno de esos momentos de alegría y compañerismo que caracterizan esta época del año, Starbucks invita a disfrutar de las clásicas bebidas y productos navideños:

* El Toffee Nut Latte, el rico y mantecoso sabor del toffee es combinado con la calidez de las nueces tostadas, mezclado con suave espresso y el sabor aterciopelado de la leche vaporizada; decorado con crema batida y espolvoreado con chispas de toffee.

* El Dark Cherry Mocha, una cálida mezcla que presenta café de Starbucks, salsa de chocolate y un final con sabor a cerezas; terminando con una capa de crema batida y chocolate espolvoreado.

* El Toffee Nut Frappuccino a base de café, el dulce sabor del toffee combinado con una refrescante mezcla de café y hielo; decorado con crema batida y chispas de toffee.

* El Dark Cherry Mocha Frappuccino, una fresca y cremosa combinación de café, salsa de chocolate y un toque de cerezas; decorado con crema batida y chocolate en polvo.

* También regresa el Budín de Jengibre, compuesto de suaves notas de jengibre distribuidas en una rica y húmeda masa, con un final exquisitamente glaseado.

En cuanto a los productos de merchandising, se podrán adquirir por tiempo limitado y en cualquiera de las tiendas de Buenos Aires, nuevos y exclusivos modelos de tumblers navideños, diseñados especialmente para compartir en estas celebraciones con los seres queridos.

En esta fecha tan especial, Starbucks seguirá, a su vez, reforzando su fuerte compromiso con la comunidad colaborando nuevamente con las Fundaciones Juanito, Natalí Dafne Flexer, Huesped y FAOHP (Fundación Argentina Onco Hematología Pediátrica) a través de diferentes iniciativas, para que los niños de estas instituciones tengan la posibilidad de vivir una Navidad muy especial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?