Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Avery presenta su nueva línea de productos “Soluciones para Negocios”

Avery presenta su nueva línea de productos “Soluciones para Negocios”

Avery, uno de los principales fabricantes de productos para la oficina, el hogar y el colegio presenta su nueva línea “Soluciones para Negocios”. Se trata de una línea de productos orientada a brindar soluciones de imagen, exhibición y packaging a microemprendedores y artesanos.

El lanzamiento cumple con objetivos funcionales y creativos que permiten al microemprendedor brindar una imagen propia y diferencial a su producto ajustando los desarrollos de packaging y exhibición a su escala productiva, sin necesidad de recurrir a proveedores externos, quienes muchas veces, imponen mínimos de compra elevados para este segmento.

La propuesta está compuesta por dos líneas de productos:

1-La línea de productos destinada a Ayudar a Mostrar la Marca: comprende soluciones personalizables que ayudan a Promocionar y Diferenciar la marca.
Esta línea incluye productos como Etiquetas con diferentes acabados y texturas, Etiquetas para Códigos de Barra 2D, Etiquetas de diversos formatos y materiales.

2- La línea de productos destinada a Ayudar a Exhibir el Producto: comprende soluciones que ayudan a Vender y Destacar productos en góndola y en el punto de venta.

Las novedades de este lanzamiento son:

* Etiquetas Cuadradas para Códigos 2D: Atractivas etiquetas cuadradas para colocar marcas y despegarlas fácilmente gracias a su Sistema Separa Fácil®. Su formato cuadrado permite imprimir códigos de barra 2D para dar a conocer negocios de forma digital. Adicionalmente, esta etiqueta está elaborada con tecnología Trueblock®, que facilita la lectura de scan de los productos e impide que se transparente lo que hay debajo de la etiqueta.

* Etiquetas Redondas y Ovaladas con Sistema Separa Fácil: Un estilo único y personal para todos los productos. Blancas brillantes con forma ovalada o redonda para llamar la atención y dar un toque de distinción a cada producto. Ambas con Sistema Separa Fácil®. Disponible también en color kraft para crear conciencia ecológica. Todas imprimibles hasta el borde para destacar todos los diseños.

* Etiquetas Texturadas con Forma Arqueada: Transmiten un estilo diferenciado y elegante, ideales para personalizar productos como obsequios o preparados caseros. Con cubiertas especiales que permiten su utilización en ambientes húmedos, idealmente creadas para la industria del vino resistiendo la humedad del frío. Pueden imprimirse hasta el borde o darle un marco al diseño.

* Carteles para Vidrieras: Nunca más una promoción, una venta especial o la llegada de nuevos productos pasará desapercibida. Avisos personalizables para colocar dentro del local. Se aplican directamente en la ventana, vidriera, espejo o pared; después se remueven sin dejar residuos. Doble aplicación: se remueve el adhesivo del dorso para pegar sobre pared o puede removerse el reborde del frente para pegar detrás del vidrio.

* Carteles para destacar Productos y Precios: Ideales para destacar productos en la góndola colocando precios, promociones o información especial. Las etiquetas son pequeñas tarjetas blancas con adhesivo en la parte superior para poder colocarlas resaltando la exhibición.

Ingresando en www.avery.com.ar, en la sección Avery® Diseña e Imprime Online, se pueden diseñar e imprimir directamente las etiquetas de manera rápida, fácil y gratuita. Allí están disponibles las plantillas de impresión pre-diseñadas o en blanco para quienes prefieran personalizarlas.

La línea de productos está disponible para la compra en las principales librerías del país.

De esta manera, Avery® continúa introduciendo nuevos y únicos productos en el mercado y complementa sus ya tradicionales y amplias categorías comerciales de Notas Adhesivas, Carpetas, Cuadernos, Separadores, Etiquetas para correspondencia y envíos, Separadores, Productos Multimedia, Papeles Especiales, Folios, Transparencias, Tarjetas Personales, Credenciales y Elementos de Escritura, entre otras.

Para más información sobre productos marca Avery llama al 0800 777 2837 o envíanos un mail a asistencia@averydennison.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?