Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos En su edición Primavera, PRESENTES cumplió 10 años de vigencia

En su edición Primavera, PRESENTES cumplió 10 años de vigencia

Presentes, la exposición líder del sector del regalo y la decoración y una de las mas importantes del Mercosur, concluyó su edición N* 25. La muestra cumplió 10 años de vigencia con la presencia de más de 265 expositores que exhibieron las últimas tendencias en deco y regalos en los 3 pabellones del predio palermitano.

La edición incluyó dos nuevos espacios : AM, Accesorios Moda (marroquinería, bijoux, accesorios de moda y belleza) y Diseño e Innovación con la participación de interesantes firmas de diseño.

Presentes convocó a 25.500 visitantes, se acreditaron 12.195 comercios y se concretaron contactos y operaciones con empresas extranjeras provenientes de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Estados Unidos y España.

“Las perspectivas son muy positivas, la gran mayoría de los expositores ya confirmaron su presencia para la próxima edición Otoño que se realizará en la Rural del 14 al 17 de marzo de 2013” confirmó Gustavo Koroyan, integrante de Comité Ejecutivo, organizador de la feria.

www.presentesonline.com