Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Under Armour® revela el KIT 2012/2013 de Tottenham Hotspurs

Under Armour® revela el KIT 2012/2013 de Tottenham Hotspurs

El lanzamiento de la nueva camiseta del Tottenham marca el comienzo de los 5 años de colaboración entre Under Armour® y Tottenham Hotspurs. Este acuerdo de sponsoreo es para Under Armour® el mas grande al día de hoy.

Junto con el nuevo kit de Tottenham Hotspurs nace el lema del Club: “To Dare is To Do”. Los kits blancos como locales y azules como visitantes se integran con la innovación en indumentaria característica de Under Armour®, especialmente diseñada para mejorar el rendimiento del jugador.

Daniel Levy, Presidente del Tottenham Hotspurts comentó al respecto: “La alianza con Under Armour® llega en un momento muy importante para nosotros. No solo es una de las marcas mas excitantes en el mundo del deporte, sino que también Under Armour® tiene la reputación de alto rendimiento y excelencia técnica que demuestra la buena temporada que tenemos por delante”

Por su parte, Kevin Plank , fundador y CEO de Under Armour® comentó: “Hoy es un día con definiciones para Under Armour® como marca con el debut de los nuevos kits para el Club de futbol Tottenham Hotspurs. Tottenham tiene una herencia increíble y pasión por ganar, y eso es lo que lo hace el socio perfecto para nuestra marca. Esta alianza va a introducir a millones de fans alrededor del mundo a nuestra indumentaria, calzado y accesorios innovadores, que están diseñados para mejorar al atleta”