Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos En un mundo ABSOLUT sos parte de la banda

En un mundo ABSOLUT sos parte de la banda

Para rendir homenaje al rock and roll, ABSOLUT, el vodka premium líder internacional, está lanzando ABSOLUT VODKA ROCK EDITION, una botella de edición limitada enfundada en cuero y tachas. Como una celebración del rock, ABSOLUT ha reunido al visionario fotógrafo del rock and roll Danny Clinch y a la codiciada banda de rock Wolfmother en una colaboración creativa que invita al consumidor a ser parte de un auténtico estilo de vida de rock and roll.

Esta nueva edición limitada es una verdadera pieza de colección, que se produjo en una serie de 3,6 millones de botellas a nivel mundial y sólo llegará una edición limitada a la Argentina, disponibles a la venta desde los primeros días de Octubre.

Como lo ha demostrado con sus campañas y anteriores ediciones limitadas, ABSOLUT posee una verdadera pasión por la creatividad. Esta iniciativa ABSOLUT VODKA ROCK EDITION fue desarrollada por ABSOLUT en cooperación con la agencia creativa TBWA y la agencia de diseño Family Business, Great Works y Jung.

Durante décadas la música rock ha sido un motor clave de la cultura contemporánea y ABSOLUT, que ha colaborado en varias oportunidades, en esta ocasión convocó a Danny Clinch, uno de los fotógrafos del rock más famosos del mundo -cuyo portfolio incluye imágenes clásicas de Bruce Springsteen, Neil Young y Tom Waits- para la campaña de ABSOLUT VODKA ROCK EDITION.

“La idea fue crear una campaña que invite a la gente a experimentar el detrás de las escena, a vivir el sueño del rock and roll”, expresó Danny Clinch, quién capturó una serie de fotografías de la banda Wolfmother y de la botella de ABSOLUT VODKA ROCK EDITION. Durante días, Danny siguió a Wolfmother por Los Angeles, sacando más de 4000 fotos documentales. Danny también produjo un exclusivo corto de cine donde refleja su visión del rock and roll mostrando cómo sus increíbles imágenes cobran vida.

En absolut.com / rockedition se puede ver una exposición fotográfica virtual y un corto en primera persona siguiendo a Wolfmother y a Danny Clinch en el estudio, backstage, en el escenario, en el autobús de gira, etc. Para el visitante, el corto brinda la sensación de estar junto a la banda, de salir de gira con ella. Gracias a la última tecnología digital, se puede explorar fácilmente el material y encontrar temas e imágenes favoritas.

En Argentina la campaña podrá verse en los medios durante Octubre y Noviembre. Absolut Rock Edition estará disponible en las vinotecas y supermercados mas importantes del país, a un precio de $ 95.

Mediante esta propuesta, ASBOLUT invita a sus consumidores a crear un auténtico Mundo ABSOLUT de rock and roll, en el que todos son invitados al backstage a rockear con la banda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?