Inicio Tecno En un mundo cada vez más avanzado, la tecnología es la protagonista...

En un mundo cada vez más avanzado, la tecnología es la protagonista de estas fiestas

En la actualidad, los productos tecnológicos se han convertido en una de las soluciones más rápidas a la hora de pensar en un regalo, ya que la mayoría de los hogares cuentan con por lo menos una PC de escritorio para trabajar, escuchar música, divertirse con su juego preferido, navegar por Internet, y comunicarse con amigos y Logitech cuenta con innovadores diseños de alta calidad que harán que el regalo para estas fiestas sea inolvidable para la persona que lo reciba.

A continuación algunas vanguardistas sugerencias. En primer lugar está el Logitech® Wave Keyboard™, teclado con un diseño revolucionario que guía las manos instantáneamente hacia una posición natural, más cómoda y anatómicamente correcta para trabajar, garantizando un mejor confort y productividad. Las teclas onduladas de tamaño uniforme resultan más naturales para los dedos, y el reposa manos blando permite mantener las manos relajadas al escribir.

Otras opciones son el LX3 Optical Mouse, modelo entry level de la familia LX que posee un motor óptico de alta definición, scroll con desplazamiento horizontal y vertical, zoom, diseño ambidiestro, conexión USB-PS/2 Plug and Play, y compatibilidad con Mac. Por otro lado, Logitech cuenta con el LX5 Cordless Optical Mouse que es el modelo inalámbrico que incluye poderosas características de administración de batería para alcanzar una vida útil de hasta 8 meses. Por último, el LX7 Cordless Optical Mouse, de similares características al LX5, completa esta familia. El mismo posee laterales suaves al tacto que permiten manipular el mouse sin esfuerzo, y una cómoda sujeción que le otorga a la mano una posición natural y relajada.

Para los fanáticos de Mac, Logitech presenta dos productos recientemente lanzados: Pure-Fi Anywhere™ Logitech® para iPod®, y el V470 Cordless Laser Mouse para Notebooks con Tecnología Bluetooth.

Pure-Fi Anywhere™ Logitech® para iPod®, es el sistema de parlantes para iPod que utiliza una combinación única de transductores para ofrecer un sonido nítido con graves al máximo y distorsión al mínimo. Su tamaño compacto y duración de pilas prolongada, lo convierten en el complemento ideal del iPod. Los Pure-Fi Anywhere de Logitech cuentan con una batería recargable de 10 horas con un indicador de duración de la misma y un medidor de nivel de batería de cuatro etapas que permite saber cuándo hay que volver a recargarla. De esta forma, al incluir un indicador de duración, el usuario puede decidir no recargar la batería si los parlantes cuentan con suficiente energía para el día, o se alerta al usuario si se requiere alguna conexión.

El Mouse Láser Inalámbrico con Tecnología Bluetooth V470 es el compañero ideal para la Macbook, ya que cuenta con precisión láser superior a la de los mouse ópticos, ofreciendo un seguimiento más uniforme en casi todo tipo de superficies, y conexión sin cable a 9 metros de distancia. Su desplazamiento horizontal, vertical y zoom son excelentes para visualizar hojas de cálculo e imágenes digitales.

Logitech también cuenta con periféricos ideales para los exigentes usuarios de notebooks presentando los Logitech® Alto™ Connect y Logitech® Alto™ Express, ideales para computadoras portátiles permiten disfrutar de la conveniencia de una laptop sin sacrificar la comodidad, ya que elevan la pantalla a la altura de la vista evitando molestos dolores cuando se trabaja por mucho tiempo.

Como líder mundial en la fabricación de cámaras web, Logitech ofrece la QuickCam® Pro 9000 y la QuickCam® Pro para computadoras portátiles, las primeras webcams con lentes diseñados exclusivamente con Carl Zeiss®. Estas nuevas cámaras QuickCam Pro-series establecen una nueva norma para la calidad de imagen, haciendo realidad las video conferencias con perfecto detalle y claridad. Ideal para viajeros de negocios, las webcams Logitech poseen un diseño exclusivo y altos niveles de definición: 2Mb de resolución real y hasta 8Mb por software. Además, cuentan con la ventaja del autofoco y la diversión del software de accesorios, avatars y filtros para agregar a la comunicación habitual.

Precio y Disponibilidad
Todos los productos mencionados anteriormente están disponibles en Argentina y sus precios sugeridos al público son: Logitech® Wave Keyboard™, a $ 289,00; el LX3 Optical Mouse a $ 79,00, el LX5 Cordless Optical Mouse $99,00, y $139,00 el modelo LX7 Cordless Optical Mouse. El Pure-Fi Anywhere™ Logitech® para iPod® a $ 769,00, y el Mouse Láser Inalámbrico con Tecnología Bluetooth V470 tiene un valor de $ 259,00. Los stands para notebooks Alto tienen un precio de $ 499,00; en cambio, los Alto Connect, que incluyen puertos USB adicionales, poseen un precio sugerido de $399,00. Por último, los Alto Express pueden adquirirse por $ 149,00.

Tanto la QuickCam® Pro 9000, como la QuickCam® Pro para Notebooks se encuentran disponibles por $ 599,00.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?