Inicio Bon Vivir Turismo En Villa La Angostura abrió sus puertas Sol Arrayán Resort & Spa

En Villa La Angostura abrió sus puertas Sol Arrayán Resort & Spa

Desde el 18 de enero, Villa La Angostura cuenta con una nueva alternativa de alojamiento. Ubicado sobre el Lago Nahuel Huapi y a sólo 1km. del área comercial, Sol Arrayán Resort & Spa, ofrece privacidad, confort y atención personalizada en un lugar privilegiado.

En la localidad neuquina de Villa La Angostura , comenzó a operar el viernes pasado, Sol Arrayán Resort & Spa, un nuevo hotel que se caracteriza por tener a la naturaleza como gran protagonista en todos sus espacios.

Este exclusivo Resort cuenta con 42 habitaciones y suites, todas con una panorámica vista al lago Nahuel Huapi y los característicos bosques de arrayanes que circundan la zona. El mobiliario y la decoración de las habitaciones son de concepción contemporánea, con fuerte presencia de los colores naturales en sus cortinas y tapicería de noble textura. Asimismo, remarcando el carácter nativo de la propuesta, se incorporaron detalles en piedra y madera autóctona.

Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, teléfono con discado directo internacional, caja de seguridad, TV por cable y room service. Las suites, además, disponen de un amplio estar con sillón y jacuzzi con vista al Lago Nahuel Huapi.

El hotel ofrece diversas áreas comunes donde realizar distintas actividades sin perder la perspectiva de los típicos paisajes patagónicos. Terrazas y un lobby con rincón de fuego y área de lectura, son algunas de las propuestas que invitan a conectarse con el entorno natural en el cual está emplazado el hotel.

El relax es absoluto si el huésped se sumerge en la atmósfera de tranquilidad que inunda el Spa, pudiendo disfrutar de su piscina in-out climatizada con hidromasaje, sauna, ducha escocesa, sala de masajes y baño finlandés.

Para agudizar aún más los sentidos, el Resort ofrece la degustación de creativos platos de cocina regional en su Restaurante y una amplia selección de bebidas nacionales e internacionales en el Bar.

Sus amplios espacios y su vista única a los sugerentes paisajes de Villa La Angostura , dan el marco propicio para la organización integral de reuniones corporativas. Para esto, el Resort pone a disposición de sus huéspedes todos los servicios corporativos necesarios, como acceso gratuito Wi-fi desde las distintas áreas del hotel, servicios de telefonía, y lanzará en los próximos meses un salón de convenciones con capacidad de hasta 65 personas.

Sol Arrayán Resort & Spa es un establecimiento representado por Nativa Collection hoteles y destinos, empresa especializada en marketing turístico, que cuenta con oficinas comerciales en Buenos Aires.


Fuente: Latitud 2000

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?