Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Piaget mostró su espíritu festivo en Punta del Este

Piaget mostró su espíritu festivo en Punta del Este

Compartir

Piaget presentó en la boutique Sensation du Temps en el hotel Conrad de Punta del Este, su más reciente colección Limeligth. Esencialmente para damas, inspirada en el ritmo de los discos de vinilo y brillantes lentejuelas, esta colección destaca el genio creativo y la experiencia de la Casa Piaget, ilustrada en relojes, anillos, aros y collares destellantes.

La nueva colección Limeligth se compone de relojes, anillos, aros y colgantes de hasta 4000 diamantes y ópalos especialmente confeccionados e inspirados en las fiestas y las salidas nocturnas.

Magic Hour es uno de los relojes que integra la colección Limelight. Una pieza sorprendente capaz de cambiar de rostro según el humor de su dueño. La luneta de forma oval gira encima de una esfera redonda, revelando, en su recorrido, tres tipos de decorados. Creatividad y proeza técnica se conjugan para dar origen a un reloj mágico e increíblemente glamoroso.

Joyería excepcional que destella en las noches mágicas de fiesta ahora se presentarán en la boutique Sensation du Temps de Patio Bullrich. Gemas brillantes diseñadas por Piaget para deleitar a las mujeres seducto ras y fascinantes quienes son la vida y el alma de la fiesta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?