Inicio Bon Vivir Turismo Enamorados del spa

Enamorados del spa

Compartir

Lo tradicional no quita lo moderno. Así, el Alvear Palace Hotel, uno de los más clásicos cinco estrellas porteños sorprende por estos días a más de un habitué con todo un hito en su historia: la inauguración, por ahora casi silenciosa, muy discreta, de su nuevo spa y gimnasio, con algunos detalles de diseño que lo ponen rápidamente entre lo mejor de la oferta de este tipo en la ciudad.

El espacio de 800 metros cuadrados tiene accesos por el hotel y también por la galería Promenade, en una clara invitación a los vecinos, ya que no es de uso exclusivo de los huéspedes. Un circuito bien planeado permite recorrer las áreas húmedas, wellness, fitness y de tratamientos, en las que se destacan la particular piscina con hidromasajes, el sistema de aparatos Kinesis, de notable diseño italiano, y los productos de La Prairie y amenities de Hermès.

Justamente, el spa es uno de los atractivos del paquete que el hotel ofrece para el Día de los Enamorados, con vigencia del 11 al 17 de febrero, con noche de alojamiento en suite de lujo, champagne, desayuno en cama y más.


Fuente: La Nación

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?