Inicio Tecno Encontrá sólo lo que buscas en el nuevo site de Páginas Amarillas

Encontrá sólo lo que buscas en el nuevo site de Páginas Amarillas

Páginas Amarillas, la guía comercial más completa del país, lanzó su nuevo website – www.paginasamarillas.com.ar – con nuevas funcionalidades que tienen como fin mejorar la experiencia de los usuarios y anunciantes.

El nuevo concepto ordena los criterios principales que guían al navegante hacia los principales portales: Empresas, Teléfonos, Mapas, Restaurantes, Hoteles y Turismo.

La información comercial esta ordenada en más de tres mil rubros organizados en más de cuarenta categorías, contiene datos de más de setecientas mil empresas y comercios mientras que la guía telefónica permite buscar por nombre o número telefónico en una base de datos de más de ocho millones de datos. Además, permite acceder a todos los portales de guías del mundo y ofrece un nuevo servicio de llamada gratuita.

Su nuevo look & feel, de diseño ágil, moderno y amigable, facilita a los usuario la navegación entre cada una de las secciones y la implementación de nuevas tecnologías y actualizaciones en el hardware permiten que la velocidad de búsqueda sea mayor; Javier Mary , Gerente de Productos On-Line, sostiene que la aplicación está preparada para brindar una performance optimizada con alto nivel de escalabilidad.

El site de Páginas Amarillas procesa mas de dos millones de consultas por mes, con mas de un millón de visitantes únicos y mas de doce millones de páginas visitadas por mes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?