Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos OKKO se prepara para vivir la primavera

OKKO se prepara para vivir la primavera

Compartir

OKKO, la cadena argentina de decoración premium de más alto posicionamiento, sorprende con propuestas exóticas todo el tiempo y ahora se prepara para vivir la primavera.

En esta ocasión está presentando una línea completa de accesorios para decorar la mesa en el jardín o la terraza para sumar colores vibrantes y esperar las noches más agradables con una cena a la intemperie: rojos, naranjas, fucsias, violeta, amarillos y verde manzana son los tonos elegidos para proponer en individuales, portavelas, candelabros con caireles, copas inspiradas en el medioevo, centros de mesa, platos de vidrio y metal.

Velas flotantes y accesorios para el jardín como molinos de viento suman a la escenografía para empezar a disfrutar el exterior.

OKKO nació en julio del 2002 con la filosofía de innovar y sorprender en el mercado de la decoración e imponiéndose en el segmento premium. En su oferta se incluyen productos únicos, de confiada exclusividad y con seguro de origen, respetando la idiosincracia de la cultura que le dio vida a los objetos.
www.okko.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?