Inicio Tecno Encontrá un regalo diferente para el día de los enamorados

Encontrá un regalo diferente para el día de los enamorados

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. Desde el siglo XIX en Inglaterra comenzó el intercambio de postales producidas masivamente. A esta práctica se sumó el dar otro tipo de regalos como rosas, chocolates, joyas, etc.

El siglo XXI ha dado comienzo a la era digital, donde en Argentina ya hay más de 3 millones de conexiones a internet, según un informe realizado por la Consultora IDC el año pasado, el comercio electrónico es algo que continúa creciendo y haciéndose cada vez más fuerte. Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) un 75 % de los usuarios de Internet consulta regularmente para analizar sus opciones de compra en el mundo físico. Un 51,4 % del total manifiesta tomar la decisión en línea, aunque efectúe la compra tiempo después en un establecimiento.

BuscaPé Argentina (www.buscape.com.ar), ha preparado un especial para esta fecha tan representativa donde se podrán encontrar los clásicos obsequios como chocolates, flores, peluches y joyas, o podes variar el estilo y buscar, por ejemplo consolas de video juegos con la que pasarías horas de diversión con tu pareja, o notebooks y celulares para estar más conectados. Otra buena opción es ofrecerle a tu “media naranja” un desayuno a domicilio inolvidable, acompañado de un excelente perfume.

“En esta fecha detectamos un incremento en la cantidad de consultas a las categorías relacionadas con regalos para la pareja. Se destacan los desayunos a domicilio, perfumes, flores y días de spa. Esto nos indica que los regalos buscados tienen como única finalidad una demostración de afecto entre las parejas, a diferencia de otras fechas en las cuales se buscan regalos más funcionales.” Indica Gastón Funes, Gerente General de BuscaPé Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?