Inicio Empresas y Negocios Encore da un paso gigantesco en su estrategia para América Latina con...

Encore da un paso gigantesco en su estrategia para América Latina con su nuevo Call Center

Compartir

Encore Electronics, fabricante de redes y de dispositivos para el mejor disfrute de medios digitales, anunció la implementación de su centro de servicio para América Latina, lo que coloca al fabricante en uno de los fabricantes de redes más importantes de la región.

El Call Center de Encore para ofrecer soporte técnico a América Latina ya está funcionando, desde el primer día de agosto de 2008, las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todos los 365 días del año.

El soporte técnico está disponible para todos los productos de Encore que son comercializados en América Latina y podrán disfrutar de él todos los clientes y usuarios de productos Encore, desde mayoristas, distribuidores e integradores hasta usuarios finales.

Esta poderosa estructura de “Help Desk” consiste de dos niveles de servicio, según la magnitud de cada caso que requiera asistencia técnica. En el Nivel 1, técnicos expertos de las tecnologías de Encore responderán al cliente inmediatamente, ya sea por email o por teléfono. Cuando la solución de un problema requiere un nivel técnico más avanzado, se escala al Nivel 2, pues el Call Center requiere de más tiempo para dar la solución o necesita involucrar ingenieros más avanzados de Encore.

El fabricante anunció que su nuevo Call Center cuenta con números de teléfono locales y soporte vía email en Argentina, México, Chile, Perú y España. Colombia, Venezuela y el resto de América Latina por ahora sólo tendrán soporte a través de email, pero en la siguiente fase se incorporaran números locales para estos 3 mercados.

Andrew Huang, Vicepresidente Ejecutivo de Encore Electronics Inc, comentó que “La visión de Encore es hacer de las redes y la conectividad una parte confiable e integral de cualquier empresa y al mismo tiempo hacer de esto una experiencia fácil para los consumidores. Proporcionar la infraestructura para dar el servicio local de soporte técnico 24/7 en la región latinoamericana es tan importante como fabricar redes y productos inalámbricos de alta calidad. Encore ha hecho fuertes inversiones para construir un sistema de soporte eficiente y efectivo para los usuarios de todos los niveles y para todos los productos fabricados y vendidos por nuestra compañía.”

“Confiamos en que al implementar esta capacidad mejorada de soporte técnico Encore se convertirá en uno de los principales fabricantes, y en la mejor opción para nuestros clientes en sus necesidades de comunicación de redes cableadas e inalámbricas. A través de este sistema de soporte técnico, esperamos resolver en forma inmediata al menos el 80% de todas las llamadas que requieren soporte técnico. Sólo el restante 20% de las llamadas podrían requerir mayor nivel técnico en el soporte, y serían llevadas al nivel 2”, concluyó Huang.

La siguiente tabla muestra los números locales para llamar al soporte técnico de Encore

Argentina

+54 (11) 6632-2120

soporte.argentina@encore-usa.com

Chile

+562 581-4903

soporte.chile@encore-usa.com

México

+52 (552) 789-5414

soporte.mexico@encore-usa.com

Perú

+511 708-5421

soporte.peru@encore-usa.com

España

+34 (912) 919-405

soporte.espana@encore-usa.com

 

 

 

Colombia

n/a

soporte.colombia@encore-usa.com

Venezuela

n/a

soporte.venezuela@encore-usa.com

 

 

 

América Latina

n/a

soporte.latinoamerica@encore-usa.com

Encore invita a todos en la cadena de distribución de toda la región Latinoamericana a conocer su nuevo sistema de soporte, el cual ha sido implementado con el fin de apoyar a los mayoristas y distribuidores por vender productos de Encore, y a los usuarios para que tengan la traquilidad de poder contar con un respaldo confiable cuando lo necesiten. Para mayor información, visite www.encore-usa.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?