Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Encore Electronics presente en el IT Resellers 100

Encore Electronics presente en el IT Resellers 100

Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presentó su más reciente línea de productos junto a otras importantes compañías a nivel global en el IT Resellers 100, que se llevó a cabo en el Sheraton Hotel de Mar del Plata, Argentina, del 9 al 12 de Agosto, 2010. En el encuentro Encore Electronics demostró un amplio espectro de sus soluciones IT que incluye el Kit de vigilancia DIY (Hazlo Tu Mismo, por sus siglas en inglés), Router Gigabit para videojuegos, Router de banda ancha 3G inalámbrico, y otras soluciones de productividad. Varios de los productos de la marca fueron galardonados como “Mejores productos” entre las numerosas categorías por sobre los de los 100 participantes que estuvieron presentes en el evento.

Este es el primer año que Encore Electronics participa en el IT Resellers 100, y lo hizo con el apoyo de uno de sus socios estratégicos, FAG Systems. El objetivo principal de la participación fue estar cara a cara con los resellers de la región, para poder entender mejor las necesidades específicas de cada uno de los mercados locales. Por otro lado, se realizaron demostraciones de los productos, se promovieron nuevos dispositivos y se llevó a cabo capacitaciones para los socios regionales. Al final del cuarto día del evento, Encore Electronics fue honorado como uno de los 3 mejores expositores del evento.

Los participantes se encontraron muy satisfechos por la versatilidad de la línea de productos ofrecida por Encore Electronics. El producto que llamó más la atención fue el Kit de vigilancia DIY, una solución accesible para la seguridad para los hogares y las pequeñas y medianas empresas. En la categoría de redes inalámbricas, Encore Electronics extendió su línea a modelos de alto rendimiento, como el Router Gigabit de videojuegos, para entusiastas de los juegos en línea, y el Router Inalámbrico de banda ancha 3G, para usuarios móviles. En la categoría multimedia y accesorios, el fabricante introdujo su novedoso Reproductor Multimedia Digital, capaz de reproducir archivos multimedia en tiempo real a través de Internet, y la Lectora/Copiadora de tarjetas de Memoria de 3 vías, para una mayor eficiencia de trabajo.

“Este evento no es solo una forma dinámica de promover nuestros nuevos productos, sino también es una excelente manera de escuchar las voces del canal y satisfacer con mayor eficiencia las necesidades de nuestros socios regionales,” sostuvo Andrew Huang, Vicepresidente Ejecutivo de Encore Electronics. “Debido a las respuestas positivas que recibimos durante este evento, nos sentimos impulsados a llevar a cabo iniciativas para estar codo a codo con nuestros socios distribuidores y facilitar el intercambio de información y eficiencia de servicio en el mercado. En el año 2011, Encore Electronics tiene planes de organizar entrenamientos sobre los productos y realizar roadshows en varios países de toda la región. “Esperamos con mucho entusiasmo participar en este tipo de eventos el próximo año” aseguró Andrew Huang.

IT Resellers 100 es un evento anual organizado por Focus Media S.A, donde más de 30 empresas internacionales, incluyendo Microsoft, HP, Kingston, Targus, Lenovo, IBM, Kodak, Western Digital presentan sus productos a los resellers top 100 de Argentina y Uruguay.

Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?