Inicio Tecno Encore lanza trío de adaptadores inalámbricos de bajo costo y excelente desempeño

Encore lanza trío de adaptadores inalámbricos de bajo costo y excelente desempeño

Compartir

Encore Electronics, fabricante de redes y de dispositivos para el mejor disfrute de medios digitales, anunció el trío de adaptadores inalámbricos Serie NX2. Se trata de una solución de bajo costo que ofrece la velocidad y la cobertura del la tecnología 802.11n por el precio de un producto de tecnología anterior Super-G. Los series N (enrutadores y adaptadores) y N2 (Solo enrutador) hacen un mejor uso del procesador, lo que se traduce en un desempeño aún mejor.

La serie NX2 incluye un adaptador interno para ranura PCI (ENLWI-NX2), un PCMCIA (ENPWI-NX2) y uno para puerto USB (ENUWI-NX2), todos capaces de conectarse a la red mediante el protocolo inalámbrico 802.11n, pues son compatibles con el anteproyecto 802.11n 2.0 de la IEEE con tasas de transferencia de hasta 300Mbps en la banda de 2.4 GHz.

También son compatibles con el estándar anterior de alta velocidad IEEE 802.11g, lo que les permite proporcionar velocidades de transferencia de 54Mbps, con posibilidades de escalar la tasa de transferencia de manera dinámica a 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9 y 6Mbps.

Además, estos adaptadores, muy fáciles de instalar, son compatibles con versiones inalámbricas anteriores, como 802.11b, con las que pueden también escalar la tasa de transferencia de manera dinámica a 11, 5.5, 2 y 1Mbps.

Los tres adaptadores de ENCORE soportan también la tecnología de entrada múltiple y salida múltiple, mejor conocida como MIMO (Multiple Input Multiple Output) con 1TX/2RX, lo que significa que el dispositivo tiene una mejor cobertura eliminando puntos sin señal.

Con los adaptadores de la serie NX2 de Encore los usuarios tendrán equipos de máxima confiabilidad que adaptan automáticamente la tasa de transferencia.

Y en cuanto a seguridad, los tres ofrecen codificación de la información que viaja de manera inalámbrica utilizando el estándar WEP de 64 y 128 bits, además de soportar una mejor seguridad para los estándares WPA-PSK, WPA2-PSK, WPA y WPA2. Y aún más, también soportan la tecnología WPS (Configuración Inalámbrica Protegida).

Los tres adaptadores de la serie NX2 de Encore cuentan son dos antenas internas y vienen con los controladores de software para utilizarlos con los sistemas operativos Windows® 2000/XP y Windows Vista™, además de utilerías de diagnóstico fáciles de usar.

Sin ninguna dificultad los tres adaptadores de la serie NX2 de Encore pueden ser configurados en modo ad-hoc, para conectarse a otros dispositivos y computadoras inalámbricos de 2.4GHz. Por supuesto, los tres pueden conectarse a la red en modo Infraestructura para enlazarse con Acces Points o enrutadores y así tener acceso a Internet.

El software de utilerías incluido permite rastrear las redes inalámbricas disponibles y guardar los perfiles de las redes preferidas del usuario. El software de seguridad, también incluido, permite configurar fácilmente la seguridad inalámbrica y codificar la información que viaja por el aire.

Los adaptadores inalámbricos ENLWI serie NX2, (PCI: ENLWI-NX2, PCMCIA: ENPWI-NX2 y USB: ENUWI-NX2) vienen con un año de garantía y están disponibles a través de los mayoristas y distribuidores autorizados de Encore en toda la región Latinoamericana. Para mayor información, visite www.encore-usa.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?