Inicio Tecno Encore ofrece banda ancha sin complicaciones

Encore ofrece banda ancha sin complicaciones

Compartir

Encore Electronics, fabricante de redes y de dispositivos para el mejor disfrute de medios digitales, anunció el lanzamiento de su nuevo MODEM ADSL2+ con enrutador inalámbrico para acceso de Alta Velocidad a Internet, capaz de alcanzar velocidades de transmisión de datos de hasta 24Mbps de bajada y de hasta 1Mbps de subida. El ENDSL-A2+WIGX2 cumple con las especificaciones del estándar IEEE802.11g y alcanza velocidades de transmisión de hasta 54Mbps.

El enrutador ENDSL-A2+WIGX2 es un enrutador ADSL2+ Todo-En-Uno ideal para ejecutar sin problemas las aplicaciones de las PyMes y el hogar. Cuenta con todas las funciones para proporcionar acceso a Internet a alta velocidad, un switch de 4 puertos Ethernet para conectarse directamente a computadoras individuales o a la red local con Ethernet 10/100 Base-T y conectividad inalámbrica IEEE802.11g a 54Mbps.

Encore ofrece a los usuarios del ENDSL-A2+WIGX2 la gran facilidad de uso gracias a su amigable interfaz de configuración y administración, además de que se actualiza muy fácilmente a través de la descarga de nuevo firmware y archivos de configuración a través de FTP / TFTP.

Los usuarios de oficinas y de hogares con varias computadoras tendrán conectividad sin problemas, pues basta conectarlo para poder usarlo gracias a su soporte para Universal Plug and Play (UPnP). El ENDSL-A2+WIGX2 proporciona ALG para soportar las aplicaciones de mayor uso, como MSN Messenger, AIM (AOL Instant Messenger), CuseeMe, ICQ, IRC, LDAP, PPTP, FTP, Quake, RTSP (RealTime Streaming Protocol), SIP, H.323, entre otras.

Gracias a su soporte para ATM de extremo a extremo permite la administración del tráfico y garantizar la calidad del servicio (QoS). Su servidor DHCP asigna automáticamente direcciones IP a todas las computadoras y dispositivos conectadas a la red, y toda la administración y el monitoreo pueden ser realizados desde una sesión de Telnet.

El ENDSL-A2+WIGX2 utiliza una avanzada solución de chipset ADSL con un juego completo de las funciones estándar de la industria para garantizar el acceso a Internet a alta velocidad. Los usuarios pueden disfrutar de la mayor calidad en aplicaciones multimedia y en tiempo real como los juegos en línea, el Video-on-Demand, la telefonía por Internet (VoIP) y otros servicios de gran consumo de ancho de banda. Toda la riqueza de funciones de enrutamiento está integrada de manera transparente en el servicio ADSL facilitando la conectividad tanto en las pequeñas y medianas empresas como en los hogares.
No hay ningún software que configurar, pues el switch es plug-n-play y es completamente compatible con toda clase de protocolos de red. Más aún, su completo juego de LED’s de diagnóstico en el panel frontal muestran el estado operativo del cada puerto y de todo el sistema.

La seguridad es otro punto fuerte del ENDSL-A2+WIGX2, gracias a su codificación WEP de 64/128 bits, así como los protocolos de seguridad WPA-PSK, TKIP / WPA2-AES y PSK. Soporta PPP sobre PAP (Protocolo de Autenticación de Contraseña; RFC1334), PPP sobre CHAP (Protocolo de Autenticación de Reto; RFC1994), protección contra ataques de negación de servicio (DoS), Stateful Packet Inspection (SPI), VPN (IPSec, PPTP, L2TP) Pass-Through, Firewall NAT integrado, filtrado de paquetes con base en la IP, sistema de administración protegido por contraseña, Administración y configuración desde la Web, Intérprete de línea de comandos,

El ENDSL-A2+WIGX2 viene con un año de garantía, y ya está disponible a través de los mayoristas y distribuidores autorizados de Encore en toda la región Latinoamericana. Para mayor información, visite www.encore-usa.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?