Inicio Tecno Panduit presenta en un Road Show Global su visión sobre Infraestructura Física...

Panduit presenta en un Road Show Global su visión sobre Infraestructura Física Unificada (UPI)

PANDUIT es anfitrión de una serie de eventos que se llevarán a cabo en 20 ciudades alrededor del mundo, en los que demostrará, como la visión de una Infraestructura Física Unificada (UPI) ayuda a las empresas a administrar el riesgo dentro de la infraestructura física.

Cada evento reunirá a los clientes y socios de PANDUIT con los expertos de la industria, para exponerles como las soluciones basadas en la visión de Infraestructura Física Unificada, eliminan las dificultades asociadas con la integración, disponibilidad y seguridad de los sistemas. Presentadores de Cisco, Emerson-Liebert y Frost & Sullivan compartirán como una infraestructura unificada permite agilizar los negocios y reducir el costo operacional de la propiedad.

Una infraestructura física bien diseñada es una ventaja estratégica que puede ser utilizada para instalar tecnología nueva a través de los principales ambientes de negocio. PANDUIT está liderando la manera de mejorar el diseño, la operación y la administración de la infraestructura física a través del compromiso con clientes, colaboración con líderes tecnológicos y la alineación con los Partners que conforman la cadena de valor.

La visión de la Infraestructura Física Unificada (UPI) debutó el 17 de julio en el e-Broadcast de Frost & Sullivan “Infraestructura Física Unificada: Cómo entender mejor su infraestructura”. (The Need to Better Understand Your Infrastructure) con la participación de Cisco. PANDUIT continúa guiando la convergencia, eficiencia y confiabilidad de la infraestructura física creando ventajas competitivas para nuestros clientes.

El evento comienza hoy mismo en Dallas continuará a través de América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia-Pacífico hasta el próximo año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?