Inicio Tecno Encore ofrece una red compartida, veloz y segura

Encore ofrece una red compartida, veloz y segura

Compartir

Encore Electronics, fabricante de redes y de dispositivos para el mejor disfrute de medios digitales, presentó su nuevo enrutador inalámbrico ENHWI-N2 802.11n con chipset Atheros. Compatible con el anteproyecto 2.0 del estándar IEEE 802.11n, el enrutador proporciona tasas de transferencia de datos de manera inalámbrica de hasta 300 Mbps, así como soporte con el estándar anterior IEEE 802.11g, que proporciona velocidades de hasta 54 Mbps.

Ideal para compartir la conexión de banda ancha a Internet, impresoras, archivos, o jugar videojuegos en red sin molestos retrasos, ya sea con cables o sin ellos, el ENHWI-N2 802.11n viene con 4 puertos Fast Ethernet 10/100Mbps capaces de adaptarse al tipo de cable conectado, cruzado o directo, gracias a su función Auto MDI-X, lo que lo hace ideal para aprovechar las conexiones de banda ancha en oficinas con múltiples computadoras y el hogar sin tener que adquirir un switch extra.

El ENHWI-N2 es muy fácil para configurar ya que incluye herramientas de configuración basadas en la Web y puede ser administrado por medio del navegador Web. Cuatro luces LED frontales: Fuente, WAN (Conexión/Actividad), LAN (Conexión/Actividad), y WLAN (Actividad) facilitan los diagnósticos a los administradores ante cualquier problema.

Una de las mejoras de este modelo sobre las tecnologías pasadas es su soporte a la tecnología MIMO (Entrada Múltiple salida Múltiple) con 2TX/2RX. Su cobertura alcanza los 100 metros en interiores y hasta 300 en exteriores, permitiendo a los usuarios disfrutar el uso de Internet en ambientes extendidos que pueden ser hasta entre diferentes pisos de un edificio o casa.

Con todas las funciones en un tamaño compacto, este enrutador de Encore cuenta con un puerto WAN para conectar un Cable MODEM o una línea ADSL, y soporta los protocolos para ADSL PPPoE, PPTP y L2TP.

Es seguro, ya que soporta codificación inalámbrica de datos de 64/128-bits WEP, WPA y WPA2. La seguridad puede ser aun mayor, ya que también proporciona control de acceso con base en la MAC, y filtrado de protocolos y de dominios. El ENHWI-N2 proporciona un cliente / servidor DHCP y también soporta NAT para compartir una dirección IP con todos los usuarios de la red. Además, incluye Firewall, mapeo de servidores virtuales y configuración de aplicaciones especiales para proteger la red contra hackers e intrusos inalámbricos.

El ENHWI-N2 802.11n Wireless Router viene con 1 año de garantía y ya está disponible con los distribuidores de Encore en América Latina.

Para mayor información, visite la página de Internet en http://www.encore-usa.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?