Inicio Empresas y Negocios Sybase reconocida en todo el mundo como el Mejor Lugar para Trabajar

Sybase reconocida en todo el mundo como el Mejor Lugar para Trabajar

Compartir

Sybase, Inc (NYSE: SY), la compañía más grande de software empresarial y servicios exclusivamente centrada en la gestión y movilización de la información, anunció que ha sido reconocida nueve veces en todo el mundo como una de las principales empresas para trabajar, cosechando premios en Estados Unidos, Europa y Asia por su excelencia en el lugar de trabajo. Para Sybase, una compañía global con cerca de 4000 empleados en 60 países, estos premios son el resultado de un esfuerzo realizado para atraer y ampliar un alto rendimiento del talento que está formado por los mejores y más brillantes profesionales.

En Estados Unidos, Sybase recibió el siguiente reconocimiento:

* Por cuarta vez recibió el premio “Mejor Lugar para Trabajar en el área de la Bahía” por San Francisco Business Times, San José Business Journal y East Bay Business Times.Este año la compañía se posicionó en el 13º lugar en la categoría de empresas medianas.
* Premio a la “Excelencia en el lugar de trabajo” por Greater Washington, D.C., otorgado por la Alliance for Workplace Excellence, durante los últimos cuatro años.
* Sybase Canadá, mencionada siete veces en la lista de “Los 100 Mejores Empleadores” realizada por Media Corp Canada y Sybase Waterloo rankeada en la lista de los “10 Mejores empleadores” en esa región por el mismo grupo.

En Europa y Asia, Sybase recibió los siguientes reconocimientos:

* Las operaciones de Sybase en Beijing y Shanghai en China han sido designadas como “Empleadores Top” por una firma de investigación con base en Holanda llamada Corporate Research Foundation (CRF) para el 2008.
* CRF así mismo, reconoció a Sybase como “Empleador Top” en el Reino Unido en el año 2008, y Sybase también fue nombrada “Empleador IT Top” por Computing en el año 2007.
* La revista Alemana Junge Karriere, concedió a Sybase el premio “Fair Company”, que se da a las empresas que ofrecen a los graduados y pasantes oportunidades equitativas en el mercado laboral.
* A comienzos de año, Sybase fue incluida en el libro “Britain’s Top Employers 2008: Los mejores ejemplos de la práctica en materia de recursos humanos”, que mide las políticas de recursos humanos en las empresas comparada con las cualidades de los empleados al buscar un empleador.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos por tantas organizaciones de todo el mundo por nuestros esfuerzos para crear un ambiente de trabajo en el que las mejores personas puedan hacer su mejor trabajo”, dijo Nita Blanco-Ivy, vicepresidente de Recursos Humanos en todo el mundo, Sybase. “Tenemos el compromiso de hacer de Sybase un gran lugar para trabajar, con la participación de proyectos, prestaciones excepcionales y un generoso equilibrio entre la vida personal y la política de la empresa”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?