Inicio Tecno Encore presenta nuevo router inalámbrico ENHWI-N

Encore presenta nuevo router inalámbrico ENHWI-N

Compartir

Encore Electronics Inc., fabricante líder de soluciones inalámbricas y de redes para consumidores y pequeñas y medianas empresas, anunció hoy la introducción de su nuevo router inalámbrico ENHWI-N 802.11n. Este router es compatible con el estándar IEEE802.11n, que soporta una velocidad de datos de hasta 300 Mbps en una banda de 2.4 GHz, y también es compatible con dispositivos inalámbricos IEEE 802.11b/g.

El nuevo ENHWI-N 802.11n permite que múltiples usuarios compartan una misma conexión de banda ancha garantizando la seguridad de la red privada. Para proveer una red inalámbrica segura, el router ENHWI-N soporta encriptación de datos inalámbricos con 64/128-bit WEP, WPA y WPA2. Por otro lado, también soporta el Firewall de Traducción de Direcciones de Red (NAT) para proteger las comunicaciones y redes del usuario de los hackers e intromisiones inalámbricas.

Asimismo, los usuarios de la red de área local pueden compartir archivos, impresoras o jugar juegos de red a altas velocidades gracias a su switch de 4 puertos incorporado y su punto de acceso (Access Point) inalámbrico integrado. El rango de cobertura para hacerlo es de entre 35 y 100 metros en espacios cerrados, mientras que en lugares abiertos la distancia oscila entre los 100 y 300 metros.

Precio y disponibilidad de ENHWI-N
El nuevo ENHWI-N incluye 1 año de garantía estándar, y está disponible a través de los distribuidores autorizados de Encore en toda la región Latinoamericana.

Exhibición en CES 2008
El router ENHWI-N será exhibido junto a otras soluciones de tecnología inalámbrica y de conectividad en el stand de Encore Electronics durante la próxima convención internacional CES 2008 que se llevará a cabo del 7 al 10 de enero en Las Vegas, Nevada, en el centro de convención Sands Expo, stand # 72610 .