Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Encore, presente en el Consumer Electronic Show de Las Vegas

Encore, presente en el Consumer Electronic Show de Las Vegas

Compartir

Encore Electronics Inc., fabricante líder de soluciones inalámbricas y de redes para los consumidores y las pequeñas y medianas empresas, estará presente en la exposición de electrónica más importante del año, CES 2008, en la mítica ciudad de Las Vegas, Nevada, del 7 al 10 de enero. En esta gigantesca exposición cada año son mostrados con anticipación los productos más novedosos y de vanguardia que después vemos aparecer en el mercado.

Encore aprovechará este importante marco para presentar sus más recientes soluciones de conectividad y redes inalámbricas, incluyendo el potente enrutador inalámbrico ENHWI-N para el anteproyecto 802.11n, cámara inalámbrica ENVCWI-G2, adaptadores de alta velocidad para notebooks y PCs, y mucho más. El gigantesco stand de Encore estará en el Centro de Convenciones Sands Expo, stand # 72610.

Andrew Huang, Vicepresidente Ejecutivo de Encore, comentó que el CES de las Vegas es el marco ideal para mostrar los productos más avanzados, y Encore tiene con qué sorprender en tecnología de redes. Los visitantes, añadió, podrán conocer de primera mano los nuevos modelos de switches Gigabit, veloces enrutadores y adaptadores inalámbricos, así como sus cámaras IP y otros productos que integran tecnología de punta para facilitar el despliegue de soluciones inalámbricas en las pequeñas empresas y negocios, que ya no pueden estar desconectados si quieren ser competitivos, y en los hogares, donde todos los miembros de la familia ya pueden disfrutar de la riqueza multimedia de Internet y de los archivos de música, fotos y video almacenados en sus computadoras.

Huang añadió que con su participación en el CES ´08 Encore espera aumentar la presencia de su marca en el mercado y aprovechar las oportunidades de negocio que esta importante Expo representa. Encore estará feliz de recibir a todos los visitantes y medios que acudan a su stand en el centro de convenciones Sands Expo, concluyó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?