Inicio Tecno Encore presentó su Thin Client en el Consumer Electronic Show de Las...

Encore presentó su Thin Client en el Consumer Electronic Show de Las Vegas

Compartir

Encore Electronics Inc., fabricante líder de soluciones inalámbricas y de redes para los consumidores y las pequeñas y medianas empresas, presentó en la exposición de electrónica más importante del año, CES 2008, celebrada en los días pasados en Las Vegas, Nevada, sus nuevos productos para redes alámbricas e inalámbricas, como hubs , switches, tarjetas para red; para multimedia, como sintonizadores de televisión y tarjetas de captura de video; para seguridad, como cámaras IP; y su más novedoso producto para redes, el Thin Client.

Encore participa cada año en eventos internacionales como el de Las Vegas con el objetivo de impulsar el conocimiento de su marca y conquistar nuevos mercados con productos innovadores y de gran calidad.

Luis Huang, Vicepresidente de Ventas de Encore mostró el Thin Client, una solución enfocada a las pequeñas oficinas, fácil de instalar y de mantener, la cual reduce a la mitad el costo de una estación de trabajo tradicional. Se trata, comentó, de una terminal que se conecta a un servidor y transmite los datos entre éste y las terminales, con un consumo de energía de apenas 10 watts, un consumo 20 veces menor que el de una mini PC con disco duro y memoria que, además se va al doble del costo de este Thin Client, explicó Huang. El Encore Thin Client solo usa 2 puertos USB para el mouse y el teclado, y una salida de video.

Huang comentó que “el CES es el evento más importante del año, ya que es la plataforma donde se introduce a los mercados las tendencias tecnológicas y los productos más novedosos que surgirán a lo largo del año. Además, la participación de Encore en esta convención demuestra nuestro compromiso a posicionar y fortalecer la marca Encore frente a los distribuidores y usuarios”. Huang aprovechó la oportunidad para anunciar la preparación de giras (roadshows) por la región latinoamericana y de un curso intensivo de capacitación para sus mayoristas en México y el resto de Latino América a partir del primer trimestre del año. La empresa continúa estrechando su relación con los distribuidores efectuando promociones, facilitándoles muestras para evaluación y equipos para demos en las instalaciones de los distribuidores a fin de dar a conocer las bondades de sus productos.

La finalidad de la capacitación es que la gente conozca el producto y la filosofía que ha mantenido a Encore en el mercado por mas una década. Y con calidad, servicio, y precios accesibles, añadió Huang, queremos estar al menos otros 20 años en el mercado. Y no van mal en sus intenciones. En 2007 vendieron el doble de lo alcanzado en 2006, y ya tienen la tercera posición del mercado en productos inalámbricos, como routers y switches.

El Encore Thin Client cuesta menos de 200 dólares y ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Encore en toda la región Latinoamericana.

Para mayor información, consulte la página de internet de Encore en www.encore-usa.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?